Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compra – Venta de antigüedades en Madrid

veces visto 888 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Compra – Venta de antigüedades en Madrid

Una cosa indudable, es que la vida da muchas vueltas, y lo que pensabas que iba a durar para siempre se acaba antes de lo previsto, como mi estancia en Madrid. Hace poco me contrató una empresa en Estados Unidos para un puesto de marketing, y me tengo que mudar allí.

El problema en el que me vi envuelto es que vivo en un piso antiguo en un barrio céntrico de Madrid y como piso antiguo que es, tengo bastantes muebles que podrían ser considerados antigüedades por un experto, y ya que me voy, no quisiera alquilarlo, para no tener que estar pendiente de papeleos una vez allí.

Así que la opción que he tomado es encontrar una tienda de antigüedades o un anticuario donde vender o subastar  mis cosas de valor.

Me puse a buscar diferentes empresas y a comparar servicios y precios, ya que, por un lado, quería sacar el mayor beneficio posible y, por otro lado, son muebles que llevan conmigo de toda la vida, por tanto, un trato adecuado era de gran relevancia.

Después de hacer un buen sondeo y de comentarlo con mis conocidos llegué hasta “Antigüedades Espalter” que se dedican a la compra-venta de antigüedades en Madrid con la intención de conseguir rentabilizar un poco la salida y que se aprovechen como dios manda.

Me puse en contacto con ellos y les comenté mi situación, ya que unos amigos me comentaron que podría sacar beneficios mayores si ponía las antigüedades en subasta en vez de venderlas directamente a un anticuario, pero me comentaron que la venta de antigüedades en Madrid puede ser muy productiva si se hace bien, ya que la venta es más rápida que la subasta y además si las antigüedades se exponen a subasta y no son pujadas y adquiridas, colocarlas luego puede ser complicado, ya que muchos compradores son anticuarios propiamente dichos.

Así que me decidí a utilizar sus servicios con agradables resultados, vinieron a casa, recogieron las antigüedades y las catalogaron para exponerlas y valorarlas económicamente.

Y el resultado fue muy interesante, en pocos días encontramos un comprador para mis antigüedades y yo me lleve un 20% sobre la tasación, que fue un piquito que me vino de perlas

En fin, debo decir, que mi experiencia con la venta de antigüedades en Madrid fue bastante satisfactoria, conseguí mi objetivo de vender las antigüedades del piso con cierta rapidez y me fui a los Estados Unidos un poquito más rico

Así que si necesitáis un anticuario o tienda de antigüedades en Madrid para sacar rentabilidad a esas piezas de arte, acordaos de esta empresa “Espalter antigüedades”, te ofrecerán asesoramiento, recogerán tus antigüedades, las tasarán y las expondrán a su cartera de clientes para conseguir una venta lo más rápida posible.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
labrador 19 de Jul, 2012
0

buenas tardes le escribo de venezuela quisiera saber si me pueden decir el valor de unan moneda antigua la misma es un dracma griego en buenas condiciones con prueva de carbono realizada la cual arrojo ana antiguedad de 700 años antes de cristo la veo en las paginas y me dicen que no hay valor real por su antiguedad que puede costar mucho dinero que me pueden decir de esto

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.