Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos muy útiles para quedar embarazada rápido y naturalmente

veces visto 8321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando la mayoría de las parejas deciden tener hijos, asumen que el embarazo va a ser muy fácil y rápido, pero esto no es así y el proceso puede ser largo y tedioso. Para quedar embarazada, naturalmente, requiere un gran compromiso.

Antes de comenzar a intentar tener  un bebé asegurarse de que está en buenas condiciones de salud. Cortar en los productos lácteos ya que contienen algunos elementos que son perjudiciales para las funciones de los ovarios. Asegúrese de que tanto usted como su pareja dejen de fumar y beber. Su pareja también debe el calor excesivo ya que esto afecta la cantidad de espermatozoides.

Dado que muchas mujeres tienen un ciclo menstrual diferente, es muy importante aprender el suyo. Utilice artículos de información tales como detectar la temperatura corporal, las características de los fluidos del cuello uterino o utilizar el calendario o tabla para predecir el tiempo de la ovulación. De tener relaciones sexuales en ese momento lo más probable es que quede embarazada.

Su  relajación se debe  librar del estrés que por lo general  trae los problemas de fertilidad tanto para hombres como mujeres. Si usted ha estado tratando durante mucho tiempo quedar embarazada, unirse a grupos de apoyo para  personas con problemas de fertilidad podrá  reducir o eliminar el estrés. Otras técnicas útiles incluyen ejercicios de yoga y de respiración, pero no al extremo.

Para aumentar las posibilidades de conseguir quedar embarazada, puede poner en práctica posiciones sexuales que pueden ayudar a los espermatozoides a nadar hasta la vagina. Algunas de estas  incluyen lado misionero y las posiciones laterales. Colocar una almohada debajo de su colon durante las relaciones sexuales les darán más tiempo a los espermatozoides llegar al cuello uterino. Evite las posiciones que obligan a estar sentado o de pie.

Hay muchos consejos sobre cómo quedar embarazada naturalmente, ponga en  práctica de ellos y va a tener un baby shower en un futuro próximo.  Para saber mas Click Aqui

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.