Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos para Estudiar en Londres, Inglaterra

veces visto 934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Consejos para Estudiar en Londres, Inglaterra

Si usted está pensando en estudiar en una universidad en Londres, entonces tal vez usted ya ha decidido lo que quieres estudiar, y la universidad que quiere ir. Si usted no ha decidido todavía, entonces esto es lo que hay que pensar.

1. Usted querrá elegir una universidad en Londres que ofrece el curso que desea hacer. A pesar de que realmente puede ser que desee estudiar en Londres, si hay un curso más adecuado, o una universidad bien conocida por su tema en otro lugar, ¿no sería mejor estudiar allí en su lugar?

2. El alojamiento será otra consideración. ¿Va a estar viviendo en un alojamiento privado, o va a ser capaz de permanecer en las salas de la residencia en el campus universitario? un alojamiento en Londres será costoso, y por lo que usted quiere asegurarse de que usted está recibiendo el mejor valor y aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad capital.

3. Conocer el paradero de su universidad en Londres y donde presentan las conferencias y seminarios será de mucha importancia, pueden ayudarle a decidir donde quieres vivir. Tal vez usted no necesita realmente estar en el centro de Londres, y pueden vivir en los suburbios, donde no es tan caro. Es posible que ya tienen amigos y familiares que se encuentran en Londres que le pueden ayudar a su estancia.

4. Usted está obligado a tener que viajar a sus conferencias y seminarios, y utilizar el transporte público será mucho mejor que la conducción en el centro de Londres. ¿Por qué no aprovechar al máximo su tiempo aquí utilizando una bicicleta?

5. Al estudiar en Inglaterra usted querrá sacar el máximo provecho de su tiempo de ocio. Con tanto que hacer,  podrá ver el Arsenal, Chelsea, Fulham, Tottenham o el West Ham, a las tiendas de Oxford Street o en el Covent Garden, o ir a West, a la exploración de los museos y galerías y conocer mejor la ciudad, nunca te aburrirás aquí.

6. Su universidad en Londres también pueden ofrecer actividades que le interesen. Tal vez usted se unirá a uno de los clubes deportivos, o tomar acción, o la realización de películas, o algo completamente diferente. Aunque usted no tendrá que elegir donde estudiar basado en las facilidades ofrecidas por la universidad, si tiene mucho que hacer lo mantendrá ocupado y le ayudará a aprender nuevas habilidades que se pueden utilizar en su vida profesional ..

7. Es posible que desee encontrar un trabajo a tiempo parcial, mientras que usted está estudiando en su seleccionado Universidad de Londres. Con muchos restaurantes, tiendas, discotecas, bares, museos y galerías disponibles, es muy probable que sea capaz de encontrar algo, que en una ciudad mucho más pequeña.

8. Muchas universidades de Londres tienen vínculos con empresas locales. Dependiendo de qué y dónde estás estudiando, podría terminar aprendiendo o trabajando con algunas de las empresas más reconocidas en el mundo. Tal vez usted querrá una universidad y una vida estudiantil en Londres con enlaces a una industria específica para ayudarle a su carrera.

9. Habrá más oportunidades de trabajo en Londres, que en la mayoría de las ciudades universitarias. Con tantas empresas internacionales que tiene una base en Londres, así como todas las empresas locales, que está obligado a ser capaz de encontrar un papel que más le convenga después de sus estudios, no importa si usted quiere trabajar para una institución financiera o utilizar su habilidades del lenguaje.

10. Incluso si ya tienes un título, es posible que aún quiere estudiar un curso de postgrado en la Universidad de Londres. Tal vez usted se mudó a Londres con su actual trabajo y desea tomar ventaja de todas las otras instalaciones disponibles en la capital, o simplemente quieres pasar un tiempo viviendo en Londres.

Fuente: 10 Consejos para Estudiar en Londres, Inglaterra

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.