Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de los seguros de hogar para ancianos

veces visto 7365 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seguros de hogar para ancianos podrían significar un par de tipos de seguros. Beneficios del tipo de hogares de ancianos o centros de atención a largo plazo si es demandado.

Esto se podría llamar como hogar de ancianos o seguro de responsabilidad. Otras veces, la gente quiere decir de seguros privados de cuidados a largo plazo, al tratar de seguro de enfermería, y esto le ayudará a pagar algunos de los costos de la atención a largo plazo o de vida asistida en caso de que sea necesario.

Cualquier centro médico, ya sea un hogar de ancianos o un hospital corre el riesgo de ser demandado por negligencia, la atención de mala calidad o para otras cuestiones. Un pleito puede destruir un negocio si no tiene protecciones financieras. La mayoría de los asilos de ancianos tienen seguros de responsabilidad civil de enfermería en casa con el fin de proteger el negocio contra demandas judiciales.

Comprar seguros de hogar para ancianos con el fin de cubrir posibles demandas se convierte en un círculo vicioso. Atención de menor calidad se puede traducir en más juicios, por lo que aumenta los pagos de primas de responsabilidad en el futuro.

El hecho de que un seguro de hogar aumenta los precios de las casas de enfermería, es de gran preocupación para las personas que podrían necesitar un cuidado a largo plazo. Aquellas personas que necesitan seguros de cuidado a largo plazo, obviamente, pagan primas más altas

Cabe señalar que muchas pólizas de seguros no cubren completamente estancias prolongadas en centros de cuidado de largo plazo o las necesidades de cuidados en el hogar. Sin embargo, muchas personas no pueden pagar este seguro a menos que tengan un ingreso económico bastante considerable.

Los estudios realizados en los EE.UU. muestran que cerca del 75% de las personas que compran este seguro pueden tener ingresos de más de $ 100,000 dólares EE.UU. (USD) por año.

Un seguro de cuidado a largo plazo en promedio sólo podrá cubrir el 70% de los costes, aunque esto puede variar por la política. Sin embargo esta reducción puede hacer que el costo de la atención a largo plazo sea posible cubrir sin desangrar los ahorros de una persona.

Esta es una de las principales preocupaciones acerca de la necesidad comprar cualquier tipo de seguros. La gente puede quedarse sin dinero y sin cobertura médica y perder todo lo adquirido a lo largo de los años. Es por eso que muchas empresas ofrecen la venta de seguros de hogar en internet, para que todas las personas puedan planear su futuro pensando en su tercera edad.

Fuente: Seguros de hogar para ancianos

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.