Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Salir De Una Depresión Amorosa

veces visto 9268 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo salir de una depresión amorosa? Es muy natural que después de un divorcio o un rompimiento de una relación amorosa de muchos tiempo, entres en un período depresivo, te sientes triste, decaído, sólo tienes ganas de llorar, todo lo que miras te recuerda a tu pareja y todo el tiempo le das vueltas y más vueltas ¿por qué sucedió esto? ¿Qué errores cometí? Después de las primeras semanas que es natural sentirse afectado, si pasas mucho más tiempo puedes caer en una profunda depresión existencial de la cual es difícil salir.

No pienses que es culpa tuya todo lo que pasó, las parejas las conforman dos personas así que la culpa debe repartirse por partes iguales en ambos, los dos contribuyeron de alguna manera a que esa relación se fuera muriendo y después el amor que había al principio se fue enfriando y poco a poco todo empezó a parecer desagradable y ya ninguno quería seguir en esa relación.

¿Cómo salir de esa depresión? No cometas el error de buscar rápidamente a otra persona porque eso sólo empeorará tu situación y dañarás a otra persona que no tiene la culpa da nada, debes salir con amigos sin tratar de establecer otra relación porque tu corazón todavía sangra y tus heridas están recientes, así que “lame solo tus heridas” que obtendrás mejores resultados.

¿Qué otras cosas puedes hacer para aprender como salir de una depresión amorosa? No dejes tu vida en suspenso, una relación amorosa perdida duele, pero puedes encontrar otra mejor, así que pásala bien, busca nuevos amigos o pasa tu tiempo con personas que te importan y también quieres, la soledad no es buena consejera, así que busca siempre compañía que eso te hará sentir mejor.

Otro elemento a tener en cuenta es que puedes aprovechar la oportunidad para hacer aquella cosas que nunca hacías porque siempre estabas ocupado, por ejemplo: participar en aquel curso para aprender a escribir novelas que tanto te gusta o el curso de coach que querías llevar, también puedes buscar libros nuevos que leer y si te gusta escribir ya es hora que empieces con aquella novela que tanto has pospuesto.

Si quieres ver como pudes salir de tu depresión y alcanzar un equilibrio natural, sólo tienes que visitar: Depresion Sintomas.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.