Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Nuevo Modelo Económico del Ecuador

veces visto 714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con este nuevo Gobierno de los últimos años, los ecuatorianos hemos experimentado diferentes tipos de impuestos y tratos por parte del Gobierno, que realmente hacen preocupar sobre un nuevo tipo de “democracia” que a mi parecer ya ha quedado claro, con diferentes ejemplos en el tiempo, que no sirve, y que nos atrasan como país y sociedad.

El solo hecho de que el Gobierno posee un canal de televisión, un periódico, un programa de radio, es una clara señal de lo que puede ocurrir en el futuro si no se toman medidas sobre esto, yo no estoy en contra del Gobierno, pero tampoco a favor, aplaudo lo que creo que hacen bien, pero me preocupa mucho cuando veo movimientos de un socialismo antiguo y poco eficiente, queriendo controlar todos los poderes de un país.

Acaso no está demostrado que el modelo exitoso para la sociedad y la economía es el libre comercio, la inversión, y que la famosa “mano negra” de la economía se encargará de equilibrar el mercado.

Mientras el Gobierno sigue gastando dinero en publicidad, en todos los medios a toda hora, el gasto del Gobierno aumenta y aumenta en algo que no creo que sea necesario, tienen canciones que salen todo el día en la radio, y comerciales que invaden la televisión.

Aunque la popularidad del Gobierno ha comenzado a bajar, no hay una oposición seria que se enfrente a las doctrinas y reglamentos que nos imponen, el Ecuador es un país que inspira inseguridad a la inversión, mientras otros países vecinos atraen la inversión con sus leyes, nosotros hacemos exactamente lo contrario, como ya lo he escuchado de varios abogados en Quito.

Esperemos que las personas encargadas recapaciten, y se den cuenta de que el modelo de este país nos está atrasando como sociedad.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.