Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viene un gran libro para darte Esperanza y Vida

veces visto 859 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si Dios fuera dictador todo en este mundo sería muy fácil, empezando porque no habría las desigualdades económicas que existen, unos con riquezas interminables y otros no tienen que llevarse a la boca. No existirían guerras, porque no habría ganas de poder, no habría envidias, egoísmo, materialismo, el dejarnos llevar por lo mundano. En definitiva, no estaría por todo eso y más el mundo como está, que en líneas generales a consecuencias de todo eso lo tenemos destrozado. Toda la humanidad ganaría el Cielo con toda seguridad, porque Dios nos lo iba a ir imponiendo. Pero la realidad es que Dios nos regala la Vida y nos da plena libertad para todo, teniendo que pasar primero por el mundo material y para poder hacerlo, nuestro yo Verdadero, el Espiritual (Alma), tiene que estar "envuelto" de nuestro otro yo, el material. Dentro de esa libertad que Dios nos da, que ahí es donde tenemos que reaccionar de una vez por todas, según nuestro comportamiento, cuando seamos llamados por Dios, porque aquí ya hayamos terminado, iremos y eso si que ya es para toda la Eternidad, al estado/sitio que cada uno de nosotros hayamos conseguido ganar, pero insisto nosotros mismos. No se trata de convencer a nadie y decir lo que solemos, esa es tu verdad, o esa es mi verdad; de siempre se ha oído: todos lo caminos van a Roma, pero atender a Dios solo nos lleva un camino, esa es la verdad. No nos confundamos con que puede haber millones de opiniones, tantas como personas hay en esta mundo, y decir eso de que todas son respetable que por supuesto que ¡sí!. Pero la verdad solo sigue siendo una.

Con el libro, He alcanzado el cielo,  cuyo contenido está cargado de testimonios y explicaciones Reales y sorprendentes, inimaginables; nos vamos a enterar de todo más y mejor. Entre otras cosas este libro te va a dar entendimiento para todo lo explicado anteriormente, te va a dar Paz y fuerzas en el Alma y corazón, va a actuar como bálsamo, para todas aquellas personas a las que estáis sufriendo por que Dios llamó a su presencia a algún querido tuyo y también es para ti, que aunque ahora no lo pienses que tiene que tocar como a los demás. Además que es así.

Visitar mi blog www.librodeautoayuda.blogspot.com

Con cariño

El Autor

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Pilo García

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.