Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 consejos de seguros de autos baratos para nuevos conductores

veces visto 768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los nuevos conductores no tienen experiencia al volante y, por tanto, son más propensos a meterse en un lío de tráfico. En México, contratar una aseguradora es obligatorio, sin embargo, hay maneras de reducir el costo de la cobertura.

Mantén tu auto seguro

Ponle lo mejor en seguridad para tu coche y estaciónalo en un lugar seguro para que reduzcas tus primas de seguro. Ten una alarma o inmovilizador  ajustado por un profesional utiliza la dirección o bloquea el freno de mano y estaciona tu carro en la calle o en el garaje durante la noche, son solo algunas formas de mantener a tu auto seguro.

Menos potencia= cobertura más barata

Un coche potente en manos de un conductor sin experiencia es una mezcla potencialmente peligrosa, de ahí la necesidad de contratar una aseguradora. Por eso tiene sentido para tu primer carro un conjunto modesto de ruedas con un motor pequeño. Será más barato asegurar, más fácil de manejar, y podría ser menos sed en el combustible.

Evita hacer modificaciones al auto

Los coches que han sido modificados por el mercado secundario tienen un mejor estilo. Una vez que los coches normales están adornados con tubos de escape de grasa, llantas llamativas, grandes carenados y spoilers, etc., las aseguradoras cobran más por las primas.

Hasta el exceso de voluntarios

El exceso de deducibles es lo que te comprometes a pagar en el caso de una reclamación a la aseguradora. Elevar los deducibles reduce tus primas, pero significa que tendrás que pagar más de los costos si tienes que hacer una reclamación.

Usa el Internet para encontrar un seguro de autos barato

Busca rápidamente y compara una amplia gama de cotizaciones de aseguradoras que se adapten a tus necesidades, el servicio es fácil de usar, toma sólo algunos minutos en completarse y es una gran manera de encontrar el seguro de autos adecuado al precio adecuado.

Mantén una licencia de manejo limpia

Una licencia limpia, es decir sin puntos de penalización es una muy buena idea para un descuento. Si rompes las leyes de tránsito podrías tener puntos malos, una multa, la prohibición de conducir o los tres. Por esta razón, es absolutamente vital conducir con seguridad si deseas mantener los costos del seguro. Puedes recibir puntos por cosas como conducir sin el debido cuidado y atención, por conducir alcoholizado o bajo los efectos de drogas.

Paga la cobertura del auto de una sola vez

Pagar por el seguro de autos en cuotas mensuales puede sentirse más fácil en tu cuenta bancaria, sin embargo, es probable que pagues más en el transcurso de un año. Muchas aseguradoras te dan descuentos si pagas tu prima de seguros anual y no mensualmente.

Además, procura dar siempre información veraz al contratar a una aseguradora. Tus respuestas deben ser honestas y tienes que dar toda la información pertinente al completar el formulario de solicitud de la aseguradora. Puede ser tentador decir mentiras para conseguir un seguro de autos más barato pero podrías traerte consecuencias graves.

Por ejemplo, no asegures tu auto bajo el nombre de tus padres y luego te enlistes a ti mismo como un conductor adicional. Sin embargo, esto es un fraude.

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5936 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1319 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios