Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar o alquilar el traje de novio

veces visto 975 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comprar o alquilar el traje de novio

No sabes qué acción tomar con respecto a la adquisición de tu traje de novio, ¡no te preocupes! aquí te presentamos las opciones que tienes para que te decidas por la que mejor te vaya.

• Alquilar el traje de novio: es muy común que los novios alquilen el traje del día de su boda, ya que lo más seguro es que nunca lo vuelvan a utilizar, además de que comprarlo puede salir muy caro. Esta opción es perfecta para los novios con un presupuesto justo, o que prefieren hacer un gasto más fuerte en otra cosa, o que se van a casar de jaquet o fraq.

• Confección del traje de novio: está opción es para aquellos novios con mucho presupuesto, y que les encante la moda. Esta opción consiste en acudir con un diseñador o sastre reconocido para que realice el traje de novio a su justa medida, gusto y estilo.

• Comprar el traje de novio: si lo que deseas es comprar tu traje de novio, esta alternativa es ideal para los noviosque van tener una boda civil o una boda en un jardín o una playa, ya que les conviene más acudir a una tienda departamental o de trajes de novio, y comprar un traje que no es tan caro y podrán reutilizar.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde conseguirás la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.