Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Inglaterra - University College de Londres

veces visto 1258 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Estudiar en Inglaterra - University College de Londres

Contacto:

UCL (University College London)

Universidad de Londres

Gower Street

Londres

WC1E 6BT

Tel: (020) 7387 2000

En línea:

http://www.ucl.ac.uk/

http://www.uclunion.org/

Datos de interés:

64% de los estudiantes de la UCL son profesionales, UCL han superado con un gran margen las evaluaciones de las investigaciones recientes, superando a Oxford y Cambridge en muchas áreas. También tienen 18 premios Nobel en su haber.

Brett Anderson (Suede), Alexander Graham Bell (inventor del teléfono), el rabino Lionel azul (escritor y locutor), Coldplay (toda la banda), Francis Crick (descubrió el ADN), Jonathan Dimbleby (locutor), Mahatma Gandhi (político indio ), David Gower (jugador de criquet), Jonathan Miller (escritor y director), Sir Eduardo Paolozzi (artista y escultor), Marie Stopes (Pioneer Control de la natalidad), Victoria Barnsley, Harper Collins, Digby Jones (Confederation of British Industry), Mark Lawson (escritor y locutor) Christopher Nolan (director de cine), Robert Browning (poeta), Ross Wright (Brigada de Delitos), Alex Comfort (Autor-The Joy of Sex), David Baddiel (comediante), Ricky Gervais (comediante / actor) , Raj Persaud (Psiquiatra) y Jonathan Ross (locutor), todos asistieron a la UCL.

Guías:

La Biblioteca UCL alberga más de 1.500.000 libros, con más de 1.500 puestos de trabajo. La Biblioteca Central se encuentra bajo la cúpula de Gower Street, mientras que la nueva Biblioteca Médica cuenta con algunos de los mejores recursos médicos en Europa. Al estudiar en Londres usted encontrará que también hay una gran Biblioteca de Ciencias, y 12 bibliotecas especializadas. Muchos departamentos también tienen colecciones.

Los estudiantes de la UCL, al igual que todos los estudiantes de la Universidad de Londres, puede utilizar el principal de la Universidad de Senate House Library. Hay bastantes zonas un equipo pocos, pero estos tienden a estar en las bibliotecas. Hay algún tipo de acceso las 24 horas, pero no en las instalaciones de la biblioteca principal.

Cuando usted decide estudiar en inglaterra se encontrará con instalaciones y un equipo informatico debidamente actualizados y muchos de ellos son monitores de pantalla plana. Algunas de las salas nuevas o renovadas, también tiene acceso a Internet y hay planes para que estas salas puedan extenderse aún más.

UCL tiene muchas instalaciones deportivas, pero a veces tienen un precio. Son dueños de Shenley que es un terreno de entrenamiento de Watford. El equipo nacional argentino también jugó aquí antes de jugar en Inglaterra.

Las instalaciones cuentan con con luz artificial para fútbol,rugby, cricket, etc 6 canchas de tenis de hierba, y algunas canchas duras. Hay también marca nuevos vestuarios, un bar y salas de conferencias.

El gimnasio Bloomsbury fue reformado en el verano de 2003 y cambió su nombre Bloomsbury Fitness. La cuota de socio es de 120 libras al año para estudiantes de la UCL, pero las instalaciones son muy buenas y sin duda más barato que otros clubes de salud de Londres.

En general, instalaciones para discapacitados son muy buenos, con rampas y ascensores en la mayoría de los lugares. Sin embargo, esto puede depender en gran medida en el departamento. Algunos cambios se pueden hacer más si es necesario. El asesoramiento de la Universidad manejar con 3 asesores a tiempo completo y los psiquiatras a tiempo parcial.

La Unión de Estudiantes tiene un Centro de Asesoramiento y derechos, que pueden aconsejar sobre temas como la vivienda, las drogas, la inmigración y las finanzas. También hay una serie de grupos de asistencia social, como la Sociedad LGB. El aparcamiento es muy caro, así que lo mejor es tomar el transporte público que, a pesar de algunas quejas, es rápido y fácil.

La Unión Europea también han negociado buenas ofertas de transporte en Londres para las tarjetas de los viajes de estudiantes de la Universidad, recientemente ha reducido su oferta comercial mediante la eliminación de la tienda de viaje y hacer que el centro de copiado sea solo para asuntos del sindicato.

Existe tiendas bien surtidas en general y una peluquería. Hay una enorme ramas de Waterstones cerca, justo al otro lado de la calle de ULU. También hay una librería de segunda mano en el 3er piso todos los viernes. Esto es particularmente bueno para los estudiantes de Inglés y los estudiantes de Historia.

Hay un Banco NatWest en el sitio de la universidad principal, así como un cajero automático de HSBC. En la Unión de Estudiantes hay un cajero automático de Lloyd. Hay ramas de todos los principales bancos del Reino Unido a poca distancia para facilitar las necesidades financieras y una vida estudiantil en Londres ideal.

SIitos Cercanos

- PUB: Los brazos de Northumberland a 0,19 millas de distancia en Tottenham Court Road.

- Club: a 0.36 millas de distancia en Goodge Street es The Capricorn..

- Cine: The Horse Hospital a 0,42 millas de distancia en Colonnade.

- Comidas Rapidas: Hay un Subway en la calle Melton sólo 0,18 millas de la universidad.

- GYM: El más cercano es en la base energética de Malet Street a 0.17 millas de la universidad.

- Supermercado: Superby es el supermercado más cercano a 0.20 millas de distancia de Grafton Way, pero también hay un local de Sainsbury es sólo 0.16 millas de Uni en Tottenham Court Road.

- Centro Comercial: Chocolat Chocolat esta apenas a 0,42 km de la Universidad en el Centro de Brunswick.

- Dentista:  Jones esta a 0,07 kilómetros de distancia en la Plaza de Gower.

- Doctor: a sólo 0.10 millas de la universidad en Grafton Way es la Dra. M Adifeshiah.

- Opticas: a 0,17 millas de la principal universidad de Malet Street Universitario de la Visión Ltd.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Luisa 08 de Jul, 2011
0

Hola yo quiero estudiar historia alli pero creees que será dificil que me admitan?Gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1787 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1241 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios