Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

He alcanzado el cielo

veces visto 1146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He alcanzado el cielo, es un libro tratado y preparado meticulosamente, con amor, su misión es daros la calma necesaria en el Alma para soportar los duros golpes que nos da la vida terrenal y esto va para todos, porque tarde más o tarde menos, todos tenemos que ir pasando por las experiencias de perder a un ser querido aquí, en la Vida material, se sea creyente o no, lo mismo da. Jamás pensemos mientras no nos tocar, que con nosotros eso no va, que todos estamos aquí y algún día nos tiene que tocar, que Dios nos tiene que ir llamando a todos, cuando hayamos cumplido cada uno con nuestra misión y luego vamos a estar (lo que aquí sembremos, allí recogeremos) y con eso quiero deciros que según nuestro comportamiento, luego eso lograremos. Pero tener en cuenta que lo primero, que a eso que consideramos pérdida de un ser querido, eso realmente no existe, solo es de forma física, ellos siempre están y siguen con nosotros, luego si lo hacemos como Dios manda, nos vamos a volver a reunir, en la misma dimensión que ellos están, o sea en la Verdadera Vida, en el Paraíso Celestial y esta vez es para toda la Eternidad. Cuando el libro leáis lo vais a entender todo más y mejor, su contenido es Celestial, está lleno de testimonios y explicaciones sorprendentes, inimaginables.... prepárate para un gran libro leer, que además de el, luego no te vas a querer desprender, porque te va a servir en cada momento de bajón anímico que tengas, otra de sus funciones es que actúa como bálsamo para el Alma y el corazón.

El libro saldrá próximamente a la venta, se os tendrá informado de todas las novedades y de la fecha de su publicación. Ya podéis ir haciendo la reserva en la Editorial, y en las librerías que el autor tiene en su página web, hasta que salga a la venta y se pueda comprar también en todas las librerías con las que trabaja la Editorial y en El Corte Inglés.

Visita www.librodeautoayuda.blogspot.com

Dejemos entre todos que el libro cumpla con su misión

Con cariño

el autor.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Pilo García

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.