Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peinados de las celebridades mejor para el Verano 2011

veces visto 8213 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los días de calor aportar nuevas ideas peinado de las celebridades que inspiran a nuestras miradas. El verano de 2011 hace sentir su presencia con notas de corte de pelo con estilo, bollos lindo y updos y explosiones románticas y rizos.

Aquí están algunas de las más bellas de todos ellos:

Nicole Richie – Bob con flequillo

Nicole Richie siempre está al acecho para establecer una tendencia en la moda. Su figura alta sociedad es sin duda una inspiración por lo que no es de extrañar que su peinado es uno de los más ansiado para este verano. El tiempo bob con flequillo es un aseado, pidiendo muy poco mantenimiento y al mismo tiempo le daba un aspecto muy lindo.

Mila Kunis – Sucias cumple con estilo updo

Un pelo largo rizado puede convertirse en un elegante moño desordenado. Mila Kunis siguió el ejemplo de Taylor Swift y tiró de los pelos en la base de la cabeza. Giros elegantes asegurado con clavos y le pega a la cerca de la cara rizado y dejar fuera de la corte de pelo que este look perfecto para la fiesta de graduación.

Emma Stone – nudo doble con flecos

El pelo largo siempre el privilegio de ser el más versátil. El nudo doble es uno de los updos estrella de este verano. Bastante simple de hacer, pero también es extremadamente fácil de usar con ropa casual y elegante, este es quizás el más caliente de la nueva entrada en el verano de departamento de peinados. Emma Stone se fue a buscar con flecos, pero que no necesariamente tienen una franja de llevarlo a cabo.

Simplemente recoger el pelo de la parte superior de la cabeza, que se dividió en dos, la corbata un nudo con las dos explosiones, y añadir un nudo más como lo haría para obtener cordones para zapatos. Pin de los extremos de los golpes y dejar que el resto del flujo de cabello. Por supuesto, usted puede usar el pelo entero para hacer los nudos y en este caso, usted recibirá un moño con estilo.

Vanessa Hudgens – Sucias bollo

Si tiene el pelo rizado de longitud media o larga puede obtener uno de los peinados más elegantes de este verano. Un moño desordenado como el de Vanessa Hudgens, se detuvo en la parte superior de la cabeza, los rizos que salen y golpes que fluye a lo largo de su cara le dará un aspecto elegante y romántico. Perfecto para los días calurosos, no importa si te pasas en la piscina o si vas a una fiesta cool, este peinado pide volumizing alces de pelo y una mascarilla capilar nutritiva una vez a la semana.

Scarlett Johansson – ondulado bob

Scarlett es sin duda digno de ser amado y su peinado más reciente la hace aún más. Para parecerse a ella, tendrá que ir a un corte de pelo bob ligeramente más largo con una línea aún más. El hermoso aspecto ondulado espíritu libre se puede obtener con una plancha de pelo. La manera correcta de cuidar a este estilo de peinado en particular es de recordar que el acondicionador y el uso de un spray de protección térmica de proteínas para mantener el pelo sano y brillante durante todo el verano.

Kim Kardashian – largo ondulado y rizado

El pelo largo nunca pasan de moda. Sexy cerraduras deliciosas están muy en la tendencia de este verano, no importa si son de estilo para buscar ondulado o rizado. Cortes de cabello tal llevará su tiempo, esfuerzo y sobre todo productos para el cabello de alta calidad para protegerlo de los rayos del sol y el agua de mar. Así que si usted no le temen al calor exterior, deja que tu cabello hacia abajo y encontrar la inspiración de Kim Kardashian. El aspecto de un reality show de la diva es una buena idea.

Peinados Paso a Paso

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.