Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los dominios .biz pueden ser una buena solución

veces visto 13514 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguramente hayas pensado en el nombre ideal para tu página web o pensaste en adquirir un dominio con el nombre de tu empresa, pero para las peores de tus sorpresas, todas las combinaciones de buenos dominios que se te ocurren para las terminaciones .com o .es, por poner dos ejemplos, están todas cogidas.

Existen muchas clases de terminaciones en dominios, en las que puedes obtener nuevas oportunidades a la hora de comprar un dominio para tu página web. Por ponerte varios ejemplos, tienes los dominios .biz que están pensados para las páginas web de negocios. Te preguntarás ¿.biz que tiene que ver con negocios? Para encontrar la explicación debes traducir negocios al inglés, que es "busisnes" y fonéticamente hablando, la primera sílaba de esa palabra es "biz".

También tienes los dominios .info, que están pensadas para las páginas web informativas. Los .org que fueron ideados para páginas web sin ánimo de lucro, los .tv para páginas web de videos o streaming... y así un sin fin de combinaciones, donde no sólo podrás comprar el dominio que te gusta, sino que podrás comprar el dominio con una terminación que se adecúe a la actividad de tu web.

Todos los dominios que te he mencionado son genéricos, es decir, al igual que los .com, los puedes adquirir para una página web de cualquier parte del mundo. Además, pese a lo que leas de que Google considera a los .biz, .info, .org... spam y no los posiciona bien, en realidad son mitos que han ido creciendo con el paso de los años por foros y blogs, de gente que comenta sobre temas, que en la mayoría de los casos no sabe al 100% de lo que habla.

Por último, no te preocupes si piensas que tus usuarios no recordarán tu página web, por la terminación del dominio. Hay muchas páginas web de éxito que no terminan en .com y además un .biz, .org o .info... pueden marcar un rasgo distintivo del que precisamente recuerde mejor la gente.

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.