Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en París o en cualquier ciudad de Francia

veces visto 974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Francia es conocida por sus vinos, la gastronomía, la lengua y la cultura. De hecho, muchos libros y películas se han escrito para darnos a todos una visión de París, conocido en todo el mundo como la ciudad de las luces. Pero Francia va más allá de París y su forma de vida metropolitana.

Francia es la naturaleza y el campo, Francia es la hospitalidad y el paisaje, Francia es la relajación y la diversión. Hay muchas regiones inexploradas en Francia, es un poco más para aquellos que buscan lugares acogedores y pintorescos. También miles de personas prefieren estudiar en Francia ya que ofrece una gran diversidad cultural.

Conocida por sus monumentos y museos, París es la ciudad más visitada del mundo. La Torre Eiffel es reconocida como uno de los edificios más bellos de todo el mundo. París es también una ciudad muy accesible. De hecho, usted puede tomar el metro a todos los destinos turísticos como la catedral de Notre-Dame, el Arco del Triunfo, o el Gran Arco de la Défense.

También hay un montón de museos para visitar, como el Louvre, el Musée d’Orsay, el Museo Picasso, Museo Rodin, Museo Carnavalet, Museo Marmottan y el Instituto Árabe, sólo para nombrar unos pocos. Es por esto que cientos de personas deciden viajar a Paris cada mes.

Desde París, es posible tomar el tren TGV del valle del Loira, en el oeste de Francia. El valle del Loira es rico en arroyos serpenteantes, robles majestuosos, carreteras tranquilas, y el campo verde y frondoso. Esta región ofrece una gran variedad de actividades deportivas y de ocio. Las ciudades de Orleans y Tours, popular en esta región, son conocidas por sus hermosos restaurantes hoteles y hoteles en pintorescas calles adoquinadas.

El norte de Francia está lleno de playas de arena que bordean el Océano Atlántico. Inglaterra puede ser alcanzada fácilmente a través del Eurotúnel que une Calais, Coquelles y Folkestone. El viaje dura 35 minutos y sale todos los días aproximadamente 4 veces por hora.

La región de Nord / Pas-de-Calais se compone de bosques en contraste, suaves praderas y colinas en un inmenso campo. Lille es la ciudad más importante de la región y sede de museos de bellas artes, la bolsa de valores del siglo 17, las iglesias góticas y las escuelas de negocios, como el ESC Lille y Edhec.

En Francia también hay cientos de universidades a las que miles de personas de todo el mundo acuden para realizar sus estudios y tener mejores oportunidades al viajar a Francia. También es común que antes de viajar, las personas decidan estudiar francés online para poder tener un mejor manejo del idioma.

Fuente: Estudiar en París o en otras ciudades de Francia

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.