Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de aseguradoras baratas

veces visto 837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de los nuevos conductores tienen un presupuesto limitado, así que buscan un seguro de autos  barato. Aquí hay algunos consejos de seguros de autos y sugerencias a considerar cuando se trata de conseguir un motor de bajo costo en cuestiones de seguros de autos y mantener las primas de seguros bajas.

Paga mayores deducibles en caso de reclamación a la aseguradora.

Investiga en línea para comprar un seguro de autos, ya que algunas empresas ofrecen un descuento que vale la pena tomar. Si tu carro no está equipado con un inmovilizador aprobado, compara las cotizaciones de seguros de autos con y sin uno equipado. Puede ser rentable tener un uno instalado.

Limita el número de kilómetros que conduces cada año y di a las aseguradoras tu kilometraje anual habitual cuando consigas tus cotizaciones.

Usa un agente de seguros si no tienes tiempo para darte una vuelta, llamar por teléfono o hacer una cotización en línea.  Por otra parte, considera el uso de un servicio de comparación en línea. Compara cotizaciones de seguros de autos de forma automática de varias aseguradoras.

Restringe los conductores de tu póliza de seguros de autos. Particularmente, reduce al mínimo el número de conductores jóvenes menores de 25 años.

Conduce un coche barato con un motor pequeño

Empieza a construir y proteger un bono “ninguna demanda” tan pronto como sea posible. A la larga, esto tendrá un impacto significativo en su capacidad de conseguir seguros de autos baratos.

No puedes modificar o personalizar tu coche.

Si tu auto era muy barato, puede ser rentable para terceros, seguros contra incendio y robo en lugar de la cobertura a todo riesgo. Compara las cotizaciones.

Estaciona tu auto en un garaje cerrado o de otro tipo, ahí estará más seguro y correrá menos probabilidades de sufrir un accidente o de ser robado. Esto te lo recompensará tu aseguradora.

Si perteneces a un sindicato o asociación profesional tal vez puedas negociar tus pólizas de seguros más baratas.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5984 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1329 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios