Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amarres para el amor

veces visto 1100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La luna llena potencia enérgicamente la pasión y el amor en nuestro planeta, por eso le recomendamos que espere estos períodos lunares para realizar conjuros y amarres de amor. No nos podremos olvidar de elegir un rincón de nuestra casa para realizar las oraciones que nos pide cada ritual, y colocar una mesa grande o pequeña que nos sirva de altar. Es muy favorable para los ritos de amarres de amor decorar nuestro hogar con plantas, flores, campanitas o santos.

Recuerde: es conveniente no acumular basura en su hogar o cosas en desuso, porque estancan la circulación de energía y cargan el ambiente de malas vibraciones.Procure que las ventanas y puertas funcionen perfectamente y evite que no haya vidrios astillados.Mantenga la puerta de los sanitarios siempre cerrada.Trate de no olvidar y dejar pasar las fechas de luna llena; anótelas en el calendario o su agenda y prepare con tiempo todos los elementos que necesitará para sus invocaciones y amarres de amor.

Por último, se aconseja que la persona que realizará el ritual despeje su mente de pensamientos mezquinos e insanos, para poder así lograr un eficiente y mejor resultado.

El Amor Eterno (nuevo)

Principalmente tendremos que tener una prenda íntima de la persona que amamos y una suya. Deberá atar las dos con una hierva llamada "pata de gallina" que la podré encontrar en cualquier herboristería. Más tarde láncele humo de tabaco y aliento de aguardiente, encienda una vela y recite la siguiente oración: "Pido por el bien del ser que amo, pido por la luz interior del ser que amo. Le envío luz a su mente, le envío luz a su corazón. Le envío luz a su sexo y pido por nuestra unión eterna". Es conveniente realizar dichos amarres de amor sin ropa y un viernes a medianoche.

Reciba un llamado telefónico (nuevo)

Son muchísimas las veces que nos pasamos esperando recibir un llamado telefónico que deseamos, y también son muchas las veces que ese llamado no llega nunca. Por eso le recomendaremos una oración a San Antonio muy efectiva, que hará que esa persona que tanto anhelamos nos llame. "San Antonio, que …… (digan el nombre de la persona que quieren que les llame) me llame por teléfono. Que se comunique conmigo ya! y que no tenga paz ni esté tranquilo hasta que no lo haya hecho, que necesite hacerlo para que su corazón encuentre descanso. Amén." Es muy efectivo en cuento a amarres de amor.

Conjuro pasional

Este amarre debe comenzar el primer día lunes de cada mes y durar nueve días seguidos, en los que se prenderá una vela roja por cada día.Para empezar el hechizo, escriba en la cera el nombre de la persona a hechizar.Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.Enciéndala y diga:"Ven a mi (nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina de los amarres de amor que se originan en ti. Une tu pensamiento al mío para que juntos sigamos el mismo camino".Deje que la vela se consuma. Junte los restos en una bolsita, y el noveno día, arrójelos en la casa de su amado.

Ritual de fidelidad

En luna llena, y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo: junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de 12 hojas de amaranto. Revuelva todo hasta obtener una mezcla uniforme.Agregue, ahora, algunas gotas de su propia sangre, ayudará a energizar más el conjuro.Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos, mientras dice:"Conjuro todos los amarres de amor, conjuro tu cariño, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que sólo permanezcas fiel a mi".Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados serán rápidos.

Para que regrese a su lado

Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo 2 días dentro de una pirámide para energizarlo.Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo, parte de una prenda de la persona a conjurar con amarres de amor. Elévelo a la altura de su corazón y repita con fuerza las siguientes palabras: "Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que tú puedas sentir con otro amor que no sea yo. Mío eres y mío siempre serás".Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir.

Información tomada de: Amarres de amor

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Historia del futuro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
Siempre he soñado con un mundo sin fronteras. Teniendo como referencia un capítulo de la famosa serie televisiva “Viaje a las Estrellas”, he querido escribir una historia, que si bien es cierto, parecería de ciencia ficción, no estaríamos muy lejos a que sea una realidad.En dicho capítulo de la serie en...
veces visto 2799 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La historia de un filosofo frances, Voltaire
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Mar, 2012
El escritor y filósofo francés Voltaire es quien figura entre los principales representantes de la Ilustración. François Marie Atouet nació en París, el 21 de noviembre de 1694, hijo de un notario y a partir de 1718 adoptó definitivamente el nombre de Voltaire. Estudió con los jesuitas en el colegio Louis...
veces visto 9354 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tejido Silencioso del Espiritu
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 09 de Abr, 2010
Se sabe que las mujeres gestantes, que por diversas razones presentan una pérdida del Líquido Amniótico, muchas horas o días antes del nacimiento del feto, están expuestas a una infección tanto del Feto, como de la mujer misma, Infección conocida con el nombre de Corio Amniotitis  o en una Endometritis que...
veces visto 1759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ríe, solo ríe.
Escrito por anaverna, Añadido: 15 de Oct, 2011
La risa puede tener un efecto terapéutico superior a muchos medicamentos, sobre todo dentro de las ramas de los antidepresivos. Desde que el médico hindú, Madam Kataria, decidiera formar equipos de participantes, quienes dirigidos por un maestro a través de un ejercicio, y por efecto contagio,  todos se unen...
veces visto 1433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crecimiento Espiritual – La Gran Controversia Entre Religión Y Ciencia - Segunda Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 28 de Abr, 2011
Una de las más grandes controversias de la historia de la humanidad es entre la religión y la ciencia, la religión predica sobre lo que no se ve y la ciencia trabaja sólo con entidades palpables, reales, visibles. A continuación te propongo un interesante dialogo entre un profesor ateo de filosofía  y un...
veces visto 1530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios