Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Barcelona de Lujo

veces visto 802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Barcelona es una de las ciudades más versátiles de España: antigua en el Barrio Gótico, popular en Las Ramblas, melancólica y marinera en La Barceloneta o definitivamente moderna en los centros del nuevo diseño y la nueva gastronomía catalana. Pero también existe otra faceta que cada día atrae a más turistas de todo el mundo: la Barcelona de Lujo.Comenzando por el alojamiento, en Barcelona encontrarás numerosos hoteles de cinco estrellas con servicios exclusivos como suites decoradas con piezas arqueológicas o fantásticas piscinas panorámicas. Otra opción son los residences, apartamentos que generalmente se encuentran en un edificio anexo al hotel, diseñados por algunos de los diseñadores de interiores más famosos del planeta. Si decides disfrutar del comedor privado de tu suite, no puedes dejar de visitar Semon, con varias tiendas gourmet y lujosos restaurantes. Y en el barrio de St. Gervasi, la pastelería Vilaplana, donde encontrarás una de las mejores tartas sacher fuera de Viena. En cualquier caso, comer de lujo no es problema. Por algo la ciudad es uno de los centros neurálgicos de la nueva cocina española.Barcelona ha sido también desde siempre un escaparate de tendencias en lo que al leisure shopping se refiere.

Para los amantes de las joyas, el hotel ubicado en la antigua sede de la histórica joyería Masriera permite a sus huéspedes conocer en privado las últimas colecciones de la joyería y comprar con la ayuda de un personal shopper especializado en este rubro. Otro establecimiento realmente exclusivo para dejarse tentar por el esplendor de rubíes y diamantes es Unión Suiza, con locales en Gran Vía y en la Rambla de Catalunya.

Para desplazarse con estilo hay varias empresas que ofrecen alquiler de limusinas con chófer, inclusive caprichos como streched hummers (limusinas de hasta 18 metros). Si quieres volar más alto, contrata un cathelicopter privado para disfrutar de Barcelona a vuelo de pájaro. Y si el tiempo y el presupuesto te lo permite, puedes también hacer una excursión aérea más larga, recorriendo la costa o hasta Monserrat.

Para relajarse como un rey o una reina, la oferta de Spas en Barcelona es inagotable. Pero quizás el Six Senses Spa del Hotel Arts te pueda ofrecer algo especial desde sus 100 metros de altura, con espectaculares vistas sobre el mar y la ciudad mientras te sometes a una vinoterapia. Los productos de belleza de Natura Bissé, una prestigiosa firma catalana, los encontrarás en los Spas de unos pocos hoteles de la ciudad, como el Juan Carlos I.

Para salir, Barcelona es el paraíso de los bares trendy y de diseño. En el Hotel Casa Fuster encontrarás el Café Vienés Jazz Club by Möet & Chandon, un buen sitio para relajarse, mirar y ser mirado. Otro establecimiento para pasar un buen rato es el Omsession Club, en el hotel Omm. Desde el Sky Bar del Grand Hotel te puedes tomar una copa mientras disfrutas de fantásticas vistas de la Barcelona by night - y sociabilizas con la farándula local.

Para comenzar y finalizar un viaje realmente VIP, debes asegurarte un vuelo en primera clase en tu aerolínea preferida. Además de gastronomía gourmet, asientos más que confortables y una atención especial, algunas aerolíneas te ofrecen servicios adicionales como jacuzzi o ser recibido por un Porsche en el aeropuerto. Si viajas a Barcelona desde Madrid, recuerda reservar con la debida anticipación ya que aunque la demanda de vuelos Madrid-Barcelona en first class es menor, es una de las rutas más atestadas de Europa.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.