Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guia de Turismo y Hoteles en Valencia, España

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Guia de Turismo y Hoteles en Valencia, España

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Es una mezcla de lo tradicional y lo moderno, y es el hogar de una población muy amable y cálida. Desde la perspectiva de los turistas, la ciudad y sus alrededores tienen un montón de atracciones turísticas, hermosas playas, museos, cultura y arte, y, en definitiva, todo lo que uno esperaría ver y experimentar al alojarse en un hotel en valencia y disfrutar nuestras vacaciones.

Llegar a ella, es muy fácil, ya que Valencia está muy bien conectada por aire y carretera a todos los principales pueblos y ciudades de España, así como otros países europeos.

Uno de los aspectos más destacados de Valencia es sus fiestas, la mayoría de las cuales se celebran en los meses de verano, a partir de febrero a junio. Esto incluye febrero los carnavales, el festival de Las Fallas en el mes siguiente, la Semana Santa y la Semana Santa, Corpus Christi en el mes de junio, y las hogueras de San Juan de finales de junio. La "guerra del tomate" en Buñol cada verano y los fuegos artificiales en Paterna en agosto de otros festivales notable.

En cuanto a otros lugares de visita obligada, el primero de la lista es la magnífica ciudad de Valencia de las Artes y las Ciencias, que incluye el Planetario L'Hemisfèric, el complejo de ocio Palacio de las Artes Reina Sofía, el artificial mundo marino Parque Oceanográfico y el tesoro de la cala de la información y los artefactos, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Además, vale la pena visitar la Torre del Miguelete, que ofrece una vista panorámica de la ciudad, Nicolau Primitiu Biblioteca, Palacio de la Música, el Palacio de la Música, y el Palacio de Justicia.

Edificios históricos de interés incluyen la Antigua Universidad de Valencia, la sala del siglo 18 - Ayuntamiento - Patrimonio de la Humanidad de la Lonja, Puente del Mar - el puente de 400 años de edad del mar - y el puerto principal, Puerto de Valencia. La pequeña ciudad de Sagunto, en la periferia norte de Valencia, tiene algunos edificios antiguos y ruinas romanas.

Para ir de compras, la Plaza Redonda y la Plaza de la Virgen sería lo ideal. Además, va a ser una experiencia agradable para caminar alrededor de la histórica plaza de España en el corazón del casco antiguo de la ciudad, la Plaza de Manises, o para disfrutar de la vista de la Plaza de Toros, del siglo 19 la plaza de toros de Valencia.

Ninguna visita a Valencia no estaría completa sin una visita a algunos museos extraordinarios de la ciudad, especialmente si usted es alguien que ama la historia y la arqueología. Los famosos museos de la ciudad incluyen el Museo de Ciencias Naturales, Museo de Prehistoria y Arqueología, Museo de la Ciudad, Museo Taurino, y San Pío V Museo.

Para aquellos que aman el mar, las playas y los deportes acuáticos, hay un montón de esos a lo largo de la costa de Valencia. La localidad costera de Benidorm, Alicante con encanto - en el sur de Valencia - y Baleares - al este de Valencia - incluyendo la isla de Ibiza, con sus 50 playas donde podrá tomar muchas fotos de España y postales para el recuerdo, Valencia ofrece más de lo que cabría esperar de un destino turístico de playa.

Algunos Hoteles en Valencia

Hotel TRYP Oceànic ****

Hotel Valencia Center ****

Hotel Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias ***

Hotel Confortel Aqua 3 ***

Hotel Barcelo Valencia ****

Hotel Senator Parque Central ****

Hotel Solvasa Valencia ****

Hotel Neptuno ****

Hotel Confortel Aqua 4 ****

Hotel Abba Acteon ****

Hotel NH Las Artes II ***

Hotel Expo ***

Hotel Husa Llar ***

Fuente: Guia de Turismo y Hoteles en Valencia, España

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4027 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1756 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2400 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios