Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 tipos de vallados para proteger las fachadas de sus fincas

veces visto 1938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los agricultores tienen importantes inversiones de tiempo y dinero en la operación de su finca. Muchos pequeños agricultores trabajan todas las horas que pueden y generalmente involucran a su pareja e hijos en la operación de su empresa en la agricultura. Los vallados de fincas proporcionan seguridad tanto para dueños como para trabajadores.

Muchas veces sus granjas parecen tener fachadas de casas modernas, pero también fachadas de tipo antiguo y artesanal, pero un fallo de cualquier tipo puede tener consecuencias desastrosas en las granjas y fincas, tales como: 1. La pérdida de ganado o gallinas por los depredadores

2. Tener que reparar constantemente, reparar y mantener los vallados de fincas y granjas.

Tipos de cercas Aquí hay 2 tipos de vallados de fincas que se usan habitualmente y que tienen fines específicos que se deben considerar para proteger su inversión y los medios de subsistencia.

1. Alambre de púas Este tipo de valla es ilegal en algunos distritos, pero es muy eficaz, pero no es ideal para todas las situaciones, ya que puede ser difícil de trabajar y causar lesiones a los animales, particularmente los nuevos potrillos nacidos o terneros.

2. Valla con red eléctrica El vallado eléctrico es muy útil para la gestión de los pastos y se puede mover con facilidad según lo requiera la ocasión, muy útil para el ganado de esgrima, caprino, ovino y de ave.

Sin embargo, usted tendrá que dedicar tiempo para mantenerlo, ya que tiende a fallar. La caída de ramas de los árboles puede causar que falle y que tenga que controlar el energizado y varillas de polo a tierra.

Fuente: Tipos de vallados para proteger las fachadas de sus fincas

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.