Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 alojamientos y hoteles turísticos para un fin de semana en Madrid

veces visto 838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ir de vacaciones con los niños a veces se convierte en un tira y afloja, en vez de un viaje relajante. Además de eso, si le sucede que tiene reservado un alojamiento que no está pensado para las necesidades de los niños, que va a ser uno de esos difíciles de 2 días de su vida. Existen hoteles como el Hotel Estación Atocha, en los que se pueden encontrar servicios especiales para los niños.

Algunas de las características importantes que uno busca en un hotel para niños, es contar con una amplia zona de juegos y también con piscinas de seguridad para niños. Algunos de los alojamientos turísticos, que cuenta con instalaciones adaptadas para niños son las siguientes:

The Westin Palace El mejor hotel de Madrid que tiene un largo historial establecido es el Hotel Westin Palace. Usted recibe la transferencia al aeropuerto, el cuidado de los niños y las instalaciones de canguro, y los servicios médicos  24 horas al día, cunas para niños y camas con instalaciones para niños.

El hotel también tiene todas las características necesarias para los adultos. Hay bares, restaurantes de varios platos, todo el personal es multilingüe y muchos más.

Suite Prado Hotel La Suite Prado Hotel está equipada con todas las comodidades que usted quiere para unas vacaciones familiares de lujo. Hay instalaciones y áreas de juego para los niños, actividades de aventura como paseos en bicicleta, caminatas guiadas, clases de yoga, etc., para mantener a sus hijos ocupados mientras usted está fuera. Este hotel esta ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid.

Hotel Husa Nuevo Uno de los hoteles más cercanos desde el aeropuerto, el hotel Husa Nuevo tiene en el cuidado de habitación, centro de salud, cunas, camas infantiles aptas para niños, canales de televisión y área de juegos supervisados por adultos.

Wellington Hotel Lo mejor para los viajes de negocios, el hotel también cuenta con todas las características amistosas para niños que un padre puede desear. Las características se centran en los adolescentes. Las instalaciones son de primera clase para adultos. Si usted tiene niños un poco mayores, es posible que desee elegir este hotel para su estancia de vacaciones de la familia.

Quo Puerta Del Sol El nombre se traduce a través de la Puerta del sol. Hay camas y cunas infantiles, junto con las instalaciones en la sala de cuidado de niños. El hotel está cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y es una opción ideal para una estancia corta.

Fuente: Alojamientos y hoteles turísticos en Madrid

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.