Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles de Bajo Costo en Madrid

veces visto 896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoteles de Bajo Costo en Madrid

Actualmente muchas personas estan interesadas en viajar y conocer lugares históricos al mismo tiempo . Madrid es el lugar donde se puede ver la historia de muchas civilizaciones, una ciudad repleta de edificios históricos y lugares. La mayoria de los hoteles incluyendo el famoso hotel familiar Madrid centro no son exageradamente caros como todo mundo piensa y tiene la gran ventaja de que se encuentran en el corazón de la ciudad.

- Duermo Lodge Madrid: es una casa de huéspedes española en el centro de Madrid. Este alojamiento económico es la elección ideal para viajeros jóvenes, así como para las familias, ya que ofrece un gran valor por su ubicación.

El Hostal Duermo se encuentra en un edificio recientemente reformado situado cerca de los atractivos turísticos más solicitados en Madrid y las vias principales para la facilidad del transporte público, lo que le permite abarcar toda la ciudad sin ningún esfuerzo. Para conocer todos los sitios interesantes en Madrid, se puede acceder a Internet con la conexión inalámbrica gratuita en todo el edificio.

- EL Aparthotel Oasis Madrid: Este hotel está situado en la zona sur-este de la capital, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas (Madrid) y la feria y el centro de convenciones IFEMA, a 10 minutos del centro de Madrid y muy cerca de la Warner Brothers y los parques temáticos Faunia. Las instalaciones poseen sala de fitness, Parking, Piscina, traslado al aeropuerto, acceso para minusválidos.

- Hotel Anaco Madrid: cuenta con una ubicación inmejorable justo al lado de la calle Gran Vía, la arteria principal de Madrid, que lleva a todos los principales lugares de interés y tambien esta al lado de grandes oficinas de alquiler de pisos en Madrid.

Un corto paseo por las tiendas, restaurantes y bares le llevará a la Puerta del Sol, Palacio Cental, Parado y el Thyssen. Hay dos pasos para llegar a los subterráneos que queda a un par de pasos y permite viajar por toda la ciudad. Las comodidades son Servicio de habitaciones, Internet de alta velocidad, Restaurante, Parking.

- Hostal San Lorenzo de Madrid: está situado en el corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, el Palacio Real y el famoso Museo del Prado, y ofrece conexión Wi-Fi. Ofrece habitaciones elegantes y prácticas, con excelentes instalaciones.

Disfrute paseando por el bullicioso centro de Madrid, lleno de tiendas llenas de cultura y variedad de bares. Las instalaciones son centro de negocios, Servicio de habitaciones, Internet de alta velocidad, aparcamiento, transporte al aeropuerto, acceso para minusválidos.

- El Hostal Luis XV Madrid: Este se caracteriza por su ambiente acogedor y familiar. Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes, y por esta razón ofrecemos una limpieza extrema, así como atención personalizada, un ambiente agradable y el máximo confort. Todas las habitaciones disponen de baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción central.

Estamos situados en la zona turística y centro histórico de Madrid, en la Gran Vía, a pocos metros de la Puerta del Sol. Desde nuestro Hotel se puede visitar Madrid a pie, ya estamos a sólo 5 minutos a pie del Palacio Real, Plaza Mayor, la Catedral y los principales museos y barrios de Madrid, muy cerca del famosos el Museo del Prado.

Debido a nuestra privilegiada situación también se puede disfrutar de una gran variedad de bares y restaurantes. Haremos que su estancia en Madrid sea muy agradable. Las instalaciones son: Servicio de habitaciones, Internet de alta velocidad. Entonces, ¿qué estás esperando! Decidase ir a Madrid, ciudad de historia y cultura.

Fuente: Hoteles de Bajo Costo en Madrid

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.