Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué expectativas tiene de su página web en estos tiempos difíciles?

veces visto 1415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No vamos a hablar sobre el dinero y el tiempo invertido para obtener la página web. Así que ahora la frustración es el estado en que se encuentra. En este artículo voy a dar algunos consejos rápidos de marketing para ayudar a su sitio web a estar en forma y empezar a producir.

Marketing Dentro del sitio:

Si su sitio web no se encuentra dentro del rango, no todo está perdido. A veces, algunos "ajustes" menores pueden hacer la diferencia en la conducción de más tráfico para su sitio web. Aquí están algunos consejos que le harán salvar su día y su inversión.

• Consejos rápidos de Codificación: Compruebe que hay etiquetas H1 y H2 en el código de su sitio, verifique que tiene una etiqueta de título correspondiente a cada página (es decir, "distribuidor de autos| servicios", etc.); ejecutar sus páginas a través de una prueba de conformidad W3C como http://validator.w3.org/ y corregir todos los errores, revise su código para eliminar todo lo que pueda y mantenga sus páginas limpias.

• Consejos rápidos de contenido: ¿Hay suficiente información, rica en palabras clave en sus páginas? La información pertinente a sus productos y servicios. Se necesitan al menos dos párrafos completos por página.

Marketing Fuera del Sitio:

Esto es sólo el comienzo. Una vez que realice los “ajustes” en su diseño de pagina web por favor no lo abandone. Aquí es donde comienza la diversión que le dará resultados. Como lo haría con su casa con un agente de ventas, es necesario crear una "Fuerza de Ventas en línea" mediante la difusión a través de redes sociales, relaciones públicas en línea, los blogs, el artículo de marketing y comunicaciones de correo electrónico.

• Prueba y pistas: Revise sus métricas. Las analíticas le indican la ruta para hallar el tesoro escondido. Sígalas, l mercado decidirá lo que funciona y lo que necesita ser revisado. ¿Por cuánto tiempo los visitantes permanecen en su sitio?, ¿Qué páginas obtienen mayor número de visitas?, ¿son sus ofertas o incentivos de trabajo? . Después de 3 meses de control, tendrá una idea bastante buena de cómo se encuentra funcionando su página web y  será capaz de determinar una fórmula de marketing que trabaje para usted.

La combinación del marketing:

Recomiendo generalmente una mezcla de SEO en el sitio, fuera del lugar de comercialización como los blogs, la escritura de artículos, los medios de comunicación social y la comercialización de su negocio. Cada empresa de webhosting tiene una relación diferente. ¿Sabe lo que significa? Tiene tiempo para averiguarlo!.

Buscas un servicio de Web hosting profesional para tu empresa o negocio? Conoce el Mejor servicio de Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en http://www.Alojate.com . Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.