Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño de habitaciones

veces visto 978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseño de habitaciones

Un dormitorio debe ser un escape, un santuario, que expresa sus colores preferidos, los sentimientos, y las colecciones. Aprenda las principales normas para mejorar la decoración de tu habitación.

Elegir color sutil En lugar de audaces colores primarios, elija tonos suave y de descanso de los tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: suaves tonos de azul, lavanda, verde o se considera tranquilo y sereno. Los matices ayudar a establecer el ambiente de intimidad y confort. Estos podrían incluir marrón, o topacio. Utilice tonos bajos de sus colores favoritos en la habitación. "Eso podría significar la elección de malva, en lugar de berenjena, o calabaza en lugar de mandarina.

No pase por alto el techo El límite máximo es un quinto de la pared de una habitación. Añada un patrón sutil o un color suave. Pinte el techo de una versión ligeramente más leve del color de la pared. Esto ayudará a reducir el límite máximo visual y dar la sensación de un espacio de confort e intimidad. Otras soluciones sería la de papel tapiz, añadir elementos arquitectónicos en forma de vigas o molduras o utilizar un tratamiento de pintura decorativa. Añada un moldeado de cristal o delicados matices para que el color, el patrón y la textura del techo sea más confortable visualmente.

Mantenga la habitación simple Un dormitorio debe ser acogedor y sencillo, sofisticado y elegante, con independencia del estilo de decoración que usted elija. Para facilitar la circulación, deje un mínimo de tres pies entre la cama y las paredes laterales o grandes piezas de mobiliario y por lo menos dos pies desde la cama a los muebles como los estantes y vestidor. Si tiene que caminar alrededor de la cama para llegar desde el armario para el cuarto de baño, piense cómo puede mover de la cama. Amueble su habitación con sólo lo que usted necesita. Una cama, una mesita de luz o dos, un aparador. Cualquier otra cosa provoca desorden.

Los accesorios deben mantenerse a un mínimo. Elija una hermosa obra de arte, organizar algunas fotos de familia, agregue flores y velas.

Seleccione el tamaño del mobiliario Muebles de la habitación deben encajar y esto es particularmente cierto en el caso de muebles de dormitorio. No elija una cama pesada y grande para una pequeña habitación. Si el techo es alto, una alta cabecera visiblemente ayudará a equilibrar el tamaño. Si su dormitorio es grande, elega los muebles que se adapten a él. Añada una silla o un mueble, al final de la cama. Muebles y accesorios que son demasiado pequeños se verán perdidos en una habitación grande.

Almacenamiento Para añadir a la sensación de serenidad de una habitación, tenga sus cosas fuera de la vista. La habitación parece más tranquila y espaciosa. Elija una espaciosa mesita de luz con cajones o puertas detrás de la cual puede ocultar libros, loción, y gafas de lectura al alcance de la mano, pero fuera de la vista. Para más almacenamiento, elegir un faldón de mesa o un pequeño aparador con cajones. Utilice un tronco o un banco de almacenamiento a los pies de la cama extra para guardar sábanas, frazadas y almohadas. Fácilmente accesible para los libros y accesorios, utilice una cabecera con los estantes incorporados o paneles deslizantes.

Sillas Date un regalo especial con un lugar tranquilo para sentarse y leer. Crea una lectura íntima o descansar con una cómoda silla y taburete de pie al final de su cama o en una esquina. Si tiene espacio, construya un asiento bajo la ventana del dormitorio. Disfrute de las vistas y la luz natural.

Equipa tu dormitorio con hermosas y lujosas telas. No hay nada que agrega la comodidad de un dormitorio hermoso como linos. No compre hojas que están a menos de 100 por ciento algodón o lino con hilo de alta cuenta de 350 o más.

Añada otras telas a través de la habitación con un suave cachemir en el brazo de una silla de lectura, cubra las paredes con seda, cuelgue cortinas de seda o una cama de dosel de seda, o añadir felpas en el suelo.

CortinasUna bonita cortina contribuirá a la ventana y la vista y proporcionara otras formas de añadir color, patrón, textura y suavidad a un dormitorio. Además sirven para la privacidad durante la noche y la mañana de bloquear la luz, eso si las telas de las cortinas y persianas deberán ser opacas para mantener tapado el sol cuando quiera dormir tarde.

Iluminación En un dormitorio, es bueno que haya iluminación en toda la habitación. Iluminación ambiental para toda la habitación, las pequeñas lámparas puede enfocar para la lectura y otras actividades. Para enfocar la luz de lectura, donde usted lo necesita, utilice una lámpara de la mesilla con un brazo móvil. Cada luz debe ser ajustable con un atenuador. Instale un interruptor de encendido / apagado de cada luz para que pueda ser selectivo con la luz para sólo el área que desea.

Diseño de habitaciones

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.