Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aseguradoras de coches para jóvenes

veces visto 857 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como todo padre sabe, el seguro de autos para adolescentes puede hacer que las primas de seguros familiares se disparen por las nubes. Si bien hay maneras de ahorrar en los pagos de aseguradoras, si tienes un conductor adolescente, la conclusión es que el seguro de autos para adolescentes cuesta más.

Hay varios factores que contribuyen a los costos del seguro de autos para un piloto joven, sobre todo la falta de experiencia en conducción y que no puede ser tan responsable como un adulto.

Maneras de reducir el costo de seguros para jóvenes

Los adolescentes están involucrados en un mayor número de accidentes de tráfico con lesiones graves o mortales. Esta estadística se traduce en mayores tasas para los adolescentes. Sin embargo, hay ciertas consideraciones que pueden afectar el costo total del seguro de tu hijo.

Tipo de costos dados por las aseguradoras

Una de las maneras de controlar el costo es asegurarte de que el coche que el adolescente va a manejar no es un auto deportivo. A pesar de que muchos adolescentes quieren conducir un coche rápido, deportivo, el costo de asegurarlo es muy alto. Ten en cuenta que cuanto mayor es la potencia nominal, más alta será la prima. También debes elegir un carro que no tenga una alta tasa de robo para ayudar a mantener las primas bajas.

Los carros más pesados no son tan fáciles de conducir imprudentemente y, por tanto, son más seguros y menos caros de asegurar. Por un coche viejo, tienes la opción tienes la opción de abandonar la cobertura de colisión y el seguro a todo riesgo, pero las consecuencias serían tu responsabilidad. Esto puede ayudar a reducir tu tasa.

Historia de conducción y costos de seguros de autos

La mayoría de las aseguradoras ofrecen descuentos sustanciales para un buen registro de conducir. Asegúrate de que tu hijo conduzca con cuidado. Evita las reclamaciones de seguros por daños menores, tales como defensas dobladas, y anima a tu adolescente a observar las normas de circulación a fin de evitar multas de tráfico. Tanto las reclamaciones a la aseguradora como las multas de tráfico pueden ser más caras para los adolescentes.

La educación de los conductores y las primas de las aseguradoras

La educación del conductor también puede contribuir a reducir los costos de seguros para los adolescentes.  Si tu hijo tiene suerte en el curso de manejo, algunas aseguradoras pueden reducir sus primas.

Descuentos de buen estudiante y aseguradoras

Si tu adolescente tiene buenas notas o se encuentra en el cuadro de honor, las aseguradoras a menudo te darán un descanso en las primas. Los adolescentes que tienen buenas calificaciones tienden a ser considerados más responsables que otros y serán recompensados con una menor tasa en sus primas.

Los adolescentes y los seguros de autos

Asegúrate de que tu hijo entienda que debe tener un registro de conducir perfectamente limpio. Si tu registro se queda perfecto, las tasas de seguros vendrán con el tiempo. De hecho, algunas aseguradoras reducen las tasas de cada año, si tu hijo no tiene un accidente o una multa de tráfico.

Siempre compara los precios y las políticas antes de contratar una aseguradora. Tu póliza de seguros actual puede ser buena para ti, pero para tu hijo adolescente no. Revisa las políticas conjuntas e individuales, puede que te resulten más accesibles para contratar una aseguradora  para adolescentes.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios