Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sistema de venta de apartamentos en España

veces visto 1273 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La exclusiva localidad de La Manga Club en España, ofrece varios tipos de viviendas en venta, desde villas con piscina privada, apartamentos tipo estudio, o incluso planes como apartamentos Madrid por días.    En realidad los propietarios tienen la prioridad de satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

El resort de clase mundial de La Manga Club ha compilado de cerca de 20 comunidades diferentes cada una con su propio carácter individual, el encanto y las comodidades. La Manga Club se encuentra en la pintoresca Costa Cálida, situada entre las costas de largo y ancho de la única laguna del Mar Menor y las cristalinas aguas azules del tranquilo Mediterráneo, lugares donde se pueden tomar las mejores fotos de España.

Ubicado entre 1,500 acres de colinas naturales de Murcia y bien abastecido de  jardines, La Manga Club es un equilibrio perfecto de dramáticos paisajes naturales y las características sensibles por el hombre.

La Manga Club es un oasis verde y primaveral, las instalaciones tienen grandes lugares deportivos, diseñados a medida de comunidades seguras. Algunos de los pisos de este lugar hacen recordar un poco a los apartamentos en Ibiza.

Las conexiones de transporte hacia y desde el club no tienen problemas; las carreteras modernas están muy bien mantenidas, y le llevarán al aeropuerto de San Javier Murcia en 20 minutos. Y el aeropuerto más grande en Alicante se encuentra a sólo 50 minutos.

Los apartamentos en La Manga Club ofrecen una oportunidad de inversión astuta, que requieren menos mantenimiento que las grandes villas con piscina y jardines privados, sin embargo, podrán contar con el acceso a la piscina comunitaria y a las zonas verdes.

Los apartamentos están disponibles para comprar en diez de las veinte comunidades en La Manga Club, y se están convirtiendo en una opción cada vez más popular entre los compradores, ya que hay mucha variedad en el estilo y la ubicación.

Todos los apartamentos pueden convertirse en viviendas de alquiler muy deseables, que pueden mostrar un buen rendimiento si se opta por alquilar como alojamiento de vacaciones. Estos apartamentos van desde estudios de un dormitorio a casas de lujo espacioso y con  dormitorios que pueden tener capacidad para seis personas.

Los apartamentos son una excelente manera de tener una casa de vacaciones en el extranjero y además requieren menos mantenimiento que una gran villa, así le dejará más tiempo para disfrutar del club durante su estancia en lugar de mantener su propiedad.

Fuente: Venta de apartamentos en España

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios