Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo bajar de peso mientras como grasas y proteínas?

veces visto 769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo puedo bajar de peso mientras como grasas y proteínas?

¿Usted ha oído hablar de la proteína nutriente? ¿No? La proteína es uno de los tres macro nutrientes (los otros son la grasa y los carbohidratos). Casi todo el mundo sabe un poco acerca de ellos, pero hay muchos malentendidos en lo que respecta a las funciones precisas de cada nutriente macro en nuestra dieta y en la composición corporal.

Como estoy seguro que usted lo puede adivinar por el título, creo que una de las fuentes esenciales de la nutrición es la proteína. La grasa es también importante, ya que nuestro cuerpo hace uso de la grasa como fuente de combustible. Impresionante, ya que los hidratos de carbono no suelen ser una fuente necesaria de la nutrición y, realmente, pueden ser un importante obstáculo en los esfuerzos de la pérdida de peso.

Entre las razones por las cuales comer proteínas de calidad es vital para cambiar la composición del cuerpo y bajar de peso está:

Número uno: La proteína es muy “saciante”. En otras palabras, satisface su hambre y le hace sentir "lleno".

Número dos: La proteína tiene un muy bajo impacto en los niveles de glucosa en la sangre para la liberación de insulina, y los nutrientes no se almacenan como grasa.

Número tres: La proteína es a menudo definido como un "elemento importante" de su cuerpo, porque ayuda a construir y reparar los músculos y numerosos tejidos y órganos.

Algunas personas están preocupadas por no comer suficientes hidratos de carbono, pero en realidad no hay necesidad de preocuparse. Si usted consume verduras y frutas, junto con sus proteínas saludables, se garantiza un suministro constante de hidratos de carbono.

En general, la forma ideal para alcanzar sus metas para un cuerpo bajo en grasa y con músculos magros, es consumir casi todos sus nutrientes de la grasa y proteínas.

Si no tomamos en cuenta la proteína y la grasa y el papel que tienen en los niveles de insulina, va a ser difícil avanzar en las metas de pérdida de peso.

Si desea  encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.

 

 

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4887 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2695 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2450 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2356 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios