Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sirve la Mesoterapia para adelgazar?

veces visto 8847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sirve la Mesoterapia para adelgazar?

La Mesoterapia, hoy en día, es considerada en todo el mundo como un tratamiento alterno altamente efectivo para combatir la celulitis y lograr reducción de peso a corto plazo.  Este método fue desarrollado inicialmente en Francia en  1952 por el médico Michel Pistor.

El nombre de Mesoterapia deriva básicamente de la capa de piel donde se inyectan las sustancias. La técnica de la Mesoterapia para adelgazar consiste fundamentalmente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales.  Estas son aplicadas por un médico especialista mediante infiltraciones a nivel intradérmico.  Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. Además, gracias a su aplicación se consigue activar la micro circulación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.

Los componentes inyectados durante el tratamiento son homeopáticos, por lo que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. La Mesoterapia resulta sumamente eficaz para adelgazar ya que logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. Normalmente hay muchas personas buscando el tratamiento ya que la acumulación de grasas localizadas es un problema estético muy frecuente, presentado en su mayoría en mujeres, debido también a su mayor predisposición para retención de líquidos.

Algunos puntos en contra que presenta la Mesoterapia Tradicional: existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas que desaparecerán unos cuantos días después, es un procedimiento un poco doloroso y molesto, no se puede tomar el sol después del tratamiento. Para las personas que desean evitar los posibles efectos negativos de la Mesoterapia Tradicional, hay un método novedoso que combina el uso de los ingredientes de la Mesoterapia otorgando los mismos resultados, pero el método es no-invasivo.

Se pueden obtener los mismos resultados adelgazantes de la Mesoterapia sin inyecciones y sin dolores, con un nuevo método de Mesoterapia Oral para adelgazar.   Este método consiste en el simple consumo de producto vía oral. Para saber más sobre este nuevo método visite la página de la Mesoterapia para adelgazar.

Clasificación: 1.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.