Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una selección de café al milímetro

veces visto 1161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si hay algo que nos diferencia a todos los cafeteros es que rara vez se encuentran dos que les guste tomar el café de la misma manera. Dentro más allá de las diferentes marcas de café, y de las diferentes formas de tomarlo: café con leche, manchado, cortado, descafeinado… también lo podemos diferenciar por la temperatura, los hay que los prefieren bombon, es decir con hielo, otros que se lo toman prácticamente al instante de salir de de la cafetera casi hirviendo y otros menos extremos que simplemente en su punto de calor. Pero es que hay más, algunos preferimos el café en vasito pequeño, otros si no es en tanza no les acaba de saber igual… un montón de condicionantes que nos hace a los cafeteros una especie rara de entender en el disfrute de nuestro placer diario.

Teniendo en cuenta esta situación, Catunambú, quiere ir más allá y ha puesto en marcha un proyecto para que además de todas estas opciones anteriores tengamos muchas más al alcance de nuestro mano. A través de coffee pleausure, la compañía andaluza abre más aún más las posibilidades del consumidor y le brinda la opción de elegir la procedencia del grano de café.

Ya sabemos que lo más importante para tener un buen café es la procedencia y cultivo del grano, el café Gourmet se basa precisamente en eso, la selección y cuidado exquisita del grano. Por ello, si ahora tenemos la posibilidad de escoger granos de distintas procedencia podremos definir aún más nuestro gusto y hacer de nuestra experiencia de café algo más especial.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.