Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares para turistas en los mejores barrios de Madrid

veces visto 1061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El barrio estimulante de Santa Ana se encuentra justo al oeste del Paseo del Arte y se caracteriza por los bares de tapas, restaurantes y sus calles estrechas. Los enjambres de personas llenan las terrazas que rodean la Plaza, compitiendo por los lugares para sentarse. Muchos de estos lugares quedan cerca de apartamentos Madrid centro.

Salpicada por debajo de la Plaza Mayor, se encuentran barrios de clase trabajadora. Gran parte del área es pobre y descuidada a pesar de la renovación es, sin duda evidente con su propio brillo de vanguardia.

La gente de América del Sur y el Norte de África, así como los nativos de España y los músicos jóvenes que están en el negocio de cafeterías y bares hacen una combinación interesante, no se pierda una mañana de domingo, el popular mercado de pulgas, ubicado en uno de los mas populares barrios de Madrid.

Disfrutar de cines y tiendas de lujo rústico, paseando por toda Gran Vía, que conecta la parte norte de la ciudad vieja con el este y el oeste. Dos barrios del norte de la Gran Vía, Malasaña y Chueca, tienen lo que podría llamarse alter egos, durante el día, son pintorescos y agradables, pero después del atardecer, la vida nocturna puede ser una locura. En las tiendas y bares se puede conocer la vida nocturna exuberante que hace de esos lugares algo único.

Elegantes apartamentos y restaurantes se puede encontrar en Swanky, Salamanca, en el extremo norte de la ciudad. El sentimiento de riqueza se siente en este lugar, desde las tiendas de diseño lujoso de la calle Serrano, a ver a Ferrari fuera de los clubes que nunca será capaz de conseguir. Allí se encuentran opciones como coches ocasión Madrid, en las que se pueden conseguir coches de alquiler para poder recorrer toda la ciudad.

Fuente: Turismo en los mejores barrios de Madrid

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.