Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fotos de turistas en Alicante, España

veces visto 1035 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alicante esta ubicado en la costa española del mar Mediterráneo. Uno de los mejores lugares alrededor de Alicante se llama Costa Blanca. Alicante se ve favorecido para los viajeros por su cultura, vida nocturna y playas de arena blanca de palma, además es muy fácil poder encontrar un buen hotel en Alicante.

Alicante cuenta con kilómetros de playas. La playa principal es la “Playa de San Juan” y cuenta con 7 kilómetros de largo. A partir del sur de la “Playa El Saladar” es sobre todo habitada por los lugareños, por lo que es un sitio turístico más tranquilo. La “Playa del Postiguet” es la playa en el centro de la ciudad, un una playa muy grande y concurrida por muchos turistas, por lo tanto de allí salen gran cantidad de fotos de España que se cuelgan en internet.

La ciudad tiene más de 300.000 habitantes y es una de las comunidades con más rápido crecimiento en Europa. Las lenguas oficiales son el español y valenciano. La mayoría de la gente del lugar y casi todas las personas relacionadas con el turismo hablan Inglés y / o alemán por lo que probablemente no tendrá problemas para comunicarse.

La manera más barata de moverse por Alicante es el transporte público. Las distancias cortas son fáciles de viajar en autobús o tranvía. El aeropuerto de Alicante está cerca de la ciudad y tiene buenas conexiones en autobús. Si desea viajar a otras ciudades de la región o simplemente quiere hacer un crucero alrededor de la ciudad debe tener en cuenta el alquiler de un coche.

Fuente: Fotos para turistas en Alicante, España

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.