Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Convertir La Mala Suerte En Buena Suerte Y Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida

veces visto 778 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alguna vez te has preguntado si existe la buena suerte ? Porqué a algunas personas parece que todo les sale bien o que las circunstancias se acomodan para que logren sus propósitos y consigan todo lo que quieran en la vida.

Y por que a algunas otras parece que todo les sale mal, parece como si fuera una maldición la que los persiguiera y que de alguna u otra forma todo debe salirles mal.

En que consiste todo esto ? cúal es el secreto ?

Déjame decirte que no existe ningún secreto o magia o mucho menos maldición.  Todo esta basado en un sistema, en un proceso que para muchas personas es desconocido. Todo es un proceso mental. No se si hayas notado que a las personas que todo les sale bien, son personas con una actitud positiva, son personas que siempre le encuentran el lado bueno a cualquier circunstancia, por muy adversa que parezca. Es gente que no se da por vencida, que esta acostumbrada a luchar contra los obstáculos y no se rinde, que tienen un gran espíritu y que tienen fe por sobre todas las cosas.

Son personas que siempre desean lo mejor, siempre esperan lo mejor, aunque siempre están preparados para lo peor.  Y aunque no lo creas son personas que ya han fallado en ocasiones anteriores al tratar de conseguir alguna meta, sin embargo su espíritu de lucha sigue adelante, ellos han comprendido que alcanzar las metas propuestas es una lucha constante y que fracaso no significa fallar, si no abandonar.

Te preguntarás y como le hago para convertirme en una persona de ese tipo o de esa clase ?

Pues dejame decirte que es muy sencillo, que no es cosa del otro mundo, simplemente es Reprogramar tu mente , eliminar todos los pensamientos negativos, eliminar tus miedos y empezar a pensar de manera diferente.

Sabias que el ser humano fue creado con un gran potencial en su interior, que todo ser humano esta capacitado y dotado de un gran poder especial para conseguir todo lo que desee en esta vida .

Es solo cuestión de que sepas activar ese poder interno y prepararte para recibir todo aquello que has deseado en la vida.

Qué es lo que mas deseas en esta vida ?  Dinero, amor, felicidad, alguna otra meta ?

Consigue todo lo que quieras en la vida, aprende a reprogramar tu mente, da click en el enlace de abajo:

http://www.controlandotumente.tk/

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.