Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todos necesitamos ayuda, lo importante es reconocerlo

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo el mundo necesita ayuda, es muy importante reconocer que la necesitas, es un buen comienzo, yo lo reconozco, necesito ayuda, os doy un consejo, si no lo reconocemos, si nos obsesionamos en caminar por nuestra cuenta sin necesidad de nada ni nadie, vamos perdidos, lo digo con toda seguridad y llegará el momento que no podamos aguantar más, lo mismo digo que todos también podemos dar ayuda a los demás, en eso consiste gran parte del paso por esta vida, la terrenal. Para gran ayuda tenemos el libro, He alcanzado el Cielo, del cual yo soy el autor, este libro está completo de testimonios y explicaciones Reales, Celestiales, inimaginables, sorprendentes, de los cuales sé con toda seguridad que todos hemos oído hablar, y que no hacemos caso en muchas ocasiones, pero cuando nos toca, que Dios llama a su presencia a algún ser querido nuestro, ya cambia la manera de verlo todo, yo también tengo que reconocer que pensaba parecido, pero cuando te toca, te das cuenta que tu y tus seres queridos, todos nosotros, estamos aquí de "paso", Dios nos regala la Vida, pero la Verdadera es la que nos tiene preparada para todos, si todos lo hacemos como Dios manda, por aquí nos hace pasar Dios precisamente para eso, para ver si nosotros mismos nos ganamos la Verdadera Vida y esa es la Eterna. Digo todo esto, dando Fe de ello, cuando el libro leáis es cuando lo vais a comprobar todo y lo que os va a enseñar, más la fuerza Celestial que os va a dar. Mientras llega el libro, visita mi web y mi blog. Con cariño, pero sincero - el autor.

www.librodeautoayuda.com

www.librodeautoayuda.blogspot.com

Ya sabéis, es muy importante para conseguir lo máximo, que es para lo que estamos aquí, el ayudarnos los unos a los otros. Con el libro lo vais a entender todo con más claridad, además de lo que os va a ayudar.

Clasificación: 1.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Pilo García

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.