Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Curl Pelo con Enderezadoras

veces visto 19174 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos de nosotros nos gusta tener el pelo de una manera rizado u ondulado, pero está en una pérdida de cómo obtener este aspecto. Si usted está en posesión de sólo una plancha de tamaño medio, entonces no se ponga triste, ya que es la herramienta adecuada para usted para lograr que un aspecto fabuloso. Todo lo que necesita es un poco de práctica y en el tiempo, usted será capaz de trabajar con mayor rapidez cuando se acurruca a su propia cabellera con su plancha de pelo en lugar de utilizar los rodillos. También pronto se darán cuenta que ni siquiera necesita un rizador de pelo, pero una plancha es suficiente no sólo para enderezar su cabellera, sino también para agregar el cuerpo, las ondas o los rizos de su cabello. Los siguientes pasos se han reunido para ayudar a todos los aficionados en su intento de rizo de sus cabellos amorosa. 1) En primer lugar, usted puede poner en su plancha de pelo y puede permitir que se caliente.

2) Asegúrese de que su cabello está libre de enredos y puede peinarse correctamente como gruñidos sin duda afectará a la calidad de los rizos que le gustaría crear. No debes dejar de rociar el cabello con un protector térmico de estilo con el fin de protegerlo del calor de la plancha de pelo. Puntas del pelo son muy vulnerables por lo que es necesario que se cubra con el producto de peinado para que pueda minimizar la división de última hora y en gran medida.

3) A continuación, es necesario separar una sección fina de su pelo, que debe ser cerca de un cuarto de pulgada de grosor y esto no debe ser mayor que la plancha de pelo. Usted debe reprimir a cerca de la raíz o de la parte en que le gustaría que su sección del cabello con rizos de. Ahora, es necesario torcer su pelo hacia su cabeza y entonces usted puede mantenerse en esta posición para que pueda deslizar la plancha de pelo para el mechón de pelo. Usted necesita para hacer un movimiento de torsión hacia adentro cuando se mueve hacia el final del pelo para que el rizo se define y por lo tanto no extraña piezas rectas asoman. Que poco a poco se dará cuenta de que cuanto más lento se desliza la plancha de abajo de su cabello, más apretado más los rizos llegar a ser y en caso de que quiera ir a por más flojo olas, se puede deslizar la plancha un poco más rápido a la sección del cabello.

4) Para completar el look, puede repetir el paso anterior para el pelo entero. Una vez que haya terminado con el pelo entero, puede utilizar los dedos para el peinado y asegurarse de que, no utilice un peine o cepillo, ya que sin duda va a destruir tus rizos. Puede completar el look, rociando el cabello con spray para el cabello, que le ayudará a mantener los rizos durante todo el día.

Cómo Curl Pelo con Enderezadoras

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.