Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Utilice el Marketing de Afiliados y conviértase en su propio jefe

veces visto 1170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Utilice el Marketing de Afiliados y conviértase en su propio jefe

Negar que muchos de nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes, tal vez no sea honesto de nuestra parte. La unión de un trabajo con horarios flexibles, siendo nuestros propios jefes y, además, con un buen ingreso, es algo tentador para, casi, cualquier persona; esto sin duda es muy atractivo porque, además de los ingresos que nos da, otorga libertad para disfrutar con la familia dichos ingresos, lo que es muy difícil cuando se depende de un trabajo con horarios inflexibles, dependiendo de un jefe y, generalmente, con bajos ingresos. 

Pero, ¿es posible lograr lo anterior, sin tener un gran capital para invertir y empezar un negocio rentable que nos permita, en algún momento, abandonar la seguridad del trabajo actual para empezar a disfrutar de una vida con mayor libertad personal y financiera? 

Definitivamente sí. La respuesta está en iniciar un negocio que permita trabajar desde casa. Usted y cualquier persona con deseos puede iniciar un negocio desde casa, sin necesidad de contar con un gran capital. Y ¿qué se necesita? Un espacio libre en su hogar, una computadora y conexión a internet. Con estos tres elementos básicos, tiene lo necesario para empezar un negocio desde casa, con un futuro prometedor, de libertad personal y financiera. 

Existen varias formas de emprender un proyecto para un negocio desde casa y, uno de ellos es al que se refiere este artículo: El Marketing de Afiliados. 

El Marketing de Afiliados puede ser una gran oportunidad para iniciar y desarrollar un negocio desde casa. Este sistema es, aquel que permite vender productos o servicios de otros propietarios, mediante el cobro de una comisión que, por lo general, es bastante alta, ya que las comisiones que pagan los propietarios de productos van desde un 30% hasta un 70% en promedio. Estas altas comisiones se pagan porque el propietario tiene muchas ventas al haber muchas personas vendiendo su producto, lo que para él es rentable. Además, se trata de productos que son, prácticamente, inagotables, por ser productos de información digitales. En esta modalidad de negocio, el propietario de un producto solo incurre en costos de producción una vez y luego puede vender el producto una y otra vez, sin tener que estar reponiendo el producto. 

¿Qué capital se requiere? Definitivamente uno muy mínimo, desde el punto de vista económico. Sí se requiere contar con un equipo de cómputo, conexión a internet y un espacio cómodo que le permitan dedicar algunas horas a hacer publicidad del producto que está promocionando, del Programa de Afiliados con el que está trabajando. Lo que se requiere también es dedicación, para aplicar diferentes métodos de de mercadeo que, con el tiempo, irá aprendiendo en esta modalidad de negocios en línea. 

Una vez que usted decide trabajar con el sistema de Marketing de Afiliados, deberá analizar algunas de sus habilidades y gustos para decidir qué tipo de productos ofrecer o promocionar. Es muy importante escoger productos con los cuales usted está familiarizado, aunque no es un requisito. 

Recuerde que el trabajo, en esta modalidad de negocios, se centra mayormente en la publicidad o promoción del producto que usted escoge vender, por lo tanto deberá trabajar bastante para enviar visitantes a la página web del propietario, donde se encuentra el producto, con el objetivo de lograr conversiones. Entre más personas compren el producto que usted está promocionando, mayores serán las comisiones que usted recibirá. Es por ello que deberá generar mucho tráfico hacia dicho producto. 

Existe gran cantidad de Programas de Afiliados, en los que usted puede participar, promocionando sus productos, obteniendo jugosas comisiones. Lo único que tendrá que hacer, una vez suscrito al programa es, hacer bastante publicidad para que la gente visite la página donde se encuentre el o los productos que está promocionando. 

Por su parte, la publicidad para la promoción de los productos es algo que no es difícil de realizar, basta con aprender algunas técnicas de Marketing por Internet para dar a conocer su sitio web o blog, en los que está anunciando los Productos de Afiliados. Encontrará grandes aliados para esto en Google, Yahoo y otros directorios para publicación y sindicación de contenido. 

Si quiere ser su propio jefe y ganar dinero sin estar sujeto a horarios molestos, que le impiden disfrutar su vida, social y familiarmente, una buena opción es, empezar con los Programas de Afiliados. Se dará cuenta que tener un negocio desde casa, es muy fácil. Siempre, como en todo trabajo o negocio, se requerirá deseos de éxito y un compromiso de su parte para trabajar el tiempo que sea necesario; con la particularidad que lo puede hacer en los horarios que usted elija y no su jefe. Después, podrá expandir sus negocios a otras áreas; por ahora, el Marketing de Afiliados será un gran comienzo.

Por un tiempo limitado, usted puede descargar dos Libros Digitales, totalmente gratis para que empiece a dar sus primeros pasos en los Negocios en Internet.

Haga Clic en el siguiente enlace, y descargue hoy sus dos Libros Digitales que estamos ofreciendo por tiempo limitado.

Descargue sus dos Libros Digitales Gratis

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2295 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios