Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Madre soltera busca hombre

veces visto 993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ha pasado ya mucho tiempo desde tu divorcio y puede que hayas llegado a preguntarte si en vez de recoger juguetes,  tienes que empezar a recoger hombres. Pero ¿cómo has de equilibrar los desafíos de criar a un niño sano y feliz en el caótico y emocional mundo de las citas?

¿Es justo que pienses en los hombres de nuevo después de un divorcio que quizá no fue la mejor experiencia de tu vida? ¿Es justa una nueva relación? ¿Quieres ir a lo seguro en una cita como madre soltera?

¿Cómo vas a encontrarte con un hombre que se lleve bien con tu hijo? Con un gran apoyo de tus amigos y familiares puedes decidirte al dar el salto y aventurarte en el mundo de las citas, como madre soltera que busca un hombre.

He aquí algunos consejos de citas para madres después de un divorcio:

Disfruta de tu soltería. ¿Estás dispuesta a encontrar a tu príncipe y vivir felices para siempre? Puedes comenzar por registrarte en una clase de poesía o lleva a tus hijos a la playa. Estar sola puede ser una etapa después del divorcio. Sal y vive la vida. Sal con tus amigos. Cuando eres una madre soltera, sal con tus amigos, es más fácil, agradable y es la clave para tu supervivencia. No sólo puedes quejarte de tus amigos después de una cita fatal, ellos te pueden ayudar a cuidar a tu hijo para que puedas tener tiempo para tu cita. Tus amigos también serán los mejores “detectores de mentiras” cuando veas a alguien como un novio potencial después de tu divorcio él tiene que pasar una prueba. Saber quién eres. ¿Cómo estás emocional y financieramente en este momento? Si todavía no terminan los asuntos de divorcio o de custodia, quizá no sea un buen momento para las citas. Pregúntate honestamente si todavía estás curándote de tu divorcio: “¿Estoy lista para esta relación?” “¿Quiero salir de casa y divertirme?” O bien, ¿estás lista para cumplir con un novio potencial y comprometerte a una relación seria después de tu divorcio? Un poco de “mercadeo”. ¡Dile a tus amigos que buscas novio! También puedes aplicar la misma técnica con los padres de la guardería a la que llevas a tu hijo. Di que eres soltera y que estás buscando un novio. Deja que tus juicios vayan. Recuerda esto: las madres que han pasado por un divorcio pueden y tienen el derecho de salir y divertirse. Si eres una madre soltera, tu vida no ha terminado y también puedes tener relaciones sexuales. Con el divorcio no termina todo. Ten cuidado. Ya lo has escuchado. Ponte a salvo. Cuando vayas para una cita a ciegas, siempre ve a un lugar  público y transpórtate por tus propios medios. Dile a un amigo dónde y con quien estarás. Podrías encontrarte con un hombre peligroso, así que más vale prevenir que lamentar. Es un trato. Todas las relaciones vienen con su propio conjunto de desafíos. Sin embargo, cada mujer tiene sus propias necesidades, más aún después del divorcio. Por ejemplo, no consideres estar con un hombre que fume o un hombre que sea demasiado posesivo (alguien que saca a relucir el matrimonio todo el tiempo o que te llama minuto a minuto). Algunos cuestionamientos que te pueden ayudar son:

a)      “¿Qué pasa si estoy en una gran relación pero hay algo que no me gusta?”

b)      “¿Podría esta ser una relación de trabajo?”

Haz preguntas. Puedes aprender mucho en la primera cita. Esta es tu primera oportunidad de determinar si este hombre podría ser un buen partido para ti y no repetir la experiencia de tu divorcio. ¿Es duro e implacable? ¿Habla demasiado o es un buen oyente? ¿Tiene metas en la vida? ¿Cuáles son? ¿Tiene mal genio? ¿Ha pasado por un divorcio? También se consciente de lo que no dice. ¿Es demasiado sensible en la primera cita? Observa si se siente incómodo. Mantén al niño fuera de su alcance. La última  cosa que quieres hacer es presentarlo a tu hijo.  Escucha tu instinto. Si tuvieras una cita triste, díselo a tus amigos, no a tus hijos. Ten invitados durante la noche cuando tus hijos no estén en casa. Si vas a presentarle a tu hijo desde el principio, compórtate como adulta. Si tu hijo es pequeño y aún no asimila lo del divorcio, puedes explicarle que él es un “amigo”. Planea la reunión en un ambiente amigable para los niños (patio de recreo o heladería) y que sea breve, menos de una hora.

Citas rápidas en un café. Una primera cita no tendrá que arrastrarse durante la noche. Mantén las primeras citas cortas y dulces (no más de 20 minutos). Este tiempo es suficiente para saber si te gustaría como novio. Recuerda que cada vez que vayas a una cita, ganas nuevas habilidades en cuanto a relaciones.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.