Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Deportes de Aventura en Algarve: Belleza y Adrenalina

veces visto 681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un bellísimo litoral, un clima estupendo y una rica herencia cultural son algunos de los encantos que hacen de Algarve uno de los destinos preferidos de los viajeros de toda Europa. Imponentes acantilados donde bate el Atlántico, playas de arenas doradas y la belleza exuberante de la Sierra de Monchique conforman paisajes contrastantes que se convierten en un oasis para los amantes de los deportes de aventura.

Remontar el Vuelo

La naturaleza es dueña y señora en Algarve, por eso no hay nada mejor que contemplarla desde una perspectiva poco convencional. Quienes amen la aventura podrán lanzarse en parapente pero los menos arriesgados podrán recorrerla a bordo de un globo.

Un viaje absolutamente inolvidable comienza levantándose bien temprano para subir a bordo de un globo aeroestático y esperar que los primeros rayos del sol coloreen los parajes de las montañas de Monchique. Después se pone rumbo al mar pasando por pequeños campos de golf y aldeas que encierran todo el encanto portugués. Una bajada en slide será el toque de adrenalina perfecto después de un recorrido tan relajante.

Muy cerca de lo que antaño se pensaba era el fin del mundo se despliegan las playas y acantilados de la Costa Vicentina, famosa no solo por su belleza natural sino también por sus vientos. Este es el sitio perfecto para lanzarse en parapente, sobre todo cuando cae el sol y tiñe de colores mágicos toda la costa. Los más experimentados deberán probar suerte en Vila do Bispo.

Aventuras en Tierra

Descender hasta lugares vírgenes para sentir la emoción del descubrimiento o subir picos escarpados que ponen a prueba la fuerza y la tenacidad individual; la fisonomía interna de Algarve regala una continua sucesión de emociones que atrae a los amantes de las aventuras de todo el mundo.

Bajar cada vez más para descubrir los secretos más profundos de Algarve, quienes practican el rappel y el slideencontrarán en las grutas algarvías un mundo totalmente fascinante. En Moncaparacho existen más de cien cavernas ideales para lanzarse a la aventura pero hay quienes prefieren los tesoros subterráneos de Loulé debido a sus formas caprichosas.

Pequeños acantilados idóneos para los principiantes y verdaderos desafíos para los más experimentados en la escalada; Algarve atesora un espacio ideal para cada nivel. No obstante, el sitio emblemático por excelencia para escalar es Rocha da Pena. Todos tus esfuerzos se verán recompensados cuando llegues a la cima y disfrutes de una de las mejores vistas de Algarve.

En Internet podrás encontrar numerosas ofertas de hoteles en Algarve, por lo que planificar una escapada lowcost a Portugal está al alcance de todos. Muchas agencias de viajes ofrecen paquetes de alquiler de coches, vuelos y hoteles baratos en Algarve, tu mejor opción si quieres desplazarte por la región en busca de las mejores experiencias en contacto con la naturaleza.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.