Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Londres, Inglaterra – Universidades de Negocios

veces visto 959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Londres, Inglaterra – Universidades de Negocios

La búsqueda de una universidad de negocios que cumpla con todas las necesidades de sus alumnos puede ser un reto difícil para los estudiantes potenciales y postgrados. Estudiantes con un don natural y una pasión para forjar una carrera en los negocios y las finanzas, sin duda, sabemos que la ciudad de Londres sigue siendo el centro intelectual y comercial de las finanzas globales.

Estudiar en Londres en una universidad de negocios da versatilidad a los estudiantes con algunas de las más amplias carteras de los programas de licenciatura y maestría en Europa.

Londres atrae a estudiantes de todos los rincones del planeta, y sus universidades a las necesidades de profesionales y empresas a través de la educación de gestión y de estimular la investigación y el debate sobre temas clave que enfrentan los negocios y las finanzas internacionales.

Muchas escuelas de negocios de Londres se centran en atraer a los líderes del mañana en sus programas de licenciatura y maestría, así como algunos de los mejores talentos internacionales en los programas de MBA y doctorado.

La investigación es un factor crucial en cualquier centro docente y los estudiantes potenciales deben considerar una universidad de negocios que lleva a cabo investigaciones de trascendencia nacional e internacional para sus estudiantes.

La ventaja de estudiar en Inglaterra, es que las instituciones financieras tienen fuertes relaciones con las principales ciudades, creando un círculo virtuoso de aprendizaje. Los estudiantes pueden beneficiarse de la experiencia de los negocios, y los beneficios empresariales de la calidad del pensamiento académico de una universidad y la investigación.

Como resultado de su negocio y el crecimiento comercial, Londres sigue siendo la ciudad más poblada y su área metropolitana en la Unión Europea. Un negocio de la universidad de Londres puede ofrecer un gran equilibrio entre una educación esclarecedor y la emoción de vivir en una ciudad que es hogar de una gran variedad de culturas y religiones, una vida estudiantil ideal y estudiantes que hablan más de 300 idiomas diferentes.

Situado en el corazón del distrito financiero de Londres, de Cass Business School es un proveedor líder de educación de negocios y gestión.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1958 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1446 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios