Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de divorcio para mujeres en la manutención de menores

veces visto 763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El número de padres solteros que se declaran en quiebra es creciente en la economía actual y es más frecuente un resultado injusto en acuerdos poco formales de manutención de niños. Es importante para las mujeres o los padres con custodia, luchar por la cantidad apropiada de manutención para los hijos en el acuerdo de divorcio y hacer ajustes cuando sea necesario.

Negociación de apoyo adecuado para niños

Para las mujeres, puede ser difícil luchar por sus derechos en un acuerdo de divorcio. Frecuentemente están bajo mayor estrés emocional como consecuencia de su divorcio y puede que no hayan estado involucradas en la economía familiar durante el matrimonio  por lo que ignoran lo que se necesita para que su hogares funciones bien.

Debido a estos factores y otros, las mujeres deben considerar la obtención de ayuda para negociar su acuerdo de manutención de los hijos en el proceso de divorcio o bien estar preparados para afrontar con conocimiento estos elementos:

Calcula lo que la nueva familia tendrá que hacer después del divorcio y no tengas miedo de decir las necesidades claramente, a fondo y con confianza. Asegúrate de describir con precisión el nivel de vida al que estaba acostumbrado el niño antes del divorcio y básate en ello para garantizar un nuevo nivel de vida.

Si el juzgado se encarga de las órdenes de manutención de los hijos, pedirá los registros financieros de los padres y hará la mayor parte de los cálculos correspondientes. Asegúrate de informar de todo en los estados financieros, debido a que cualquier información que falte puede dar lugar a cálculos indebidos o a un fraude.

La inclusión de una cláusula de costo de vida que se ajuste a la cantidad de apoyo para los cambios económicos salvará a los padres de tener que ir a la corte varias veces en los últimos años para hacer ajustes manualmente.

Ayuda legal para las negociaciones de manutención de niños

Los padres pueden tratar de negociar su propio acuerdo de divorcio, pero a menudo puede resultar que uno o más elementos se inclinen a favor de uno de los padres. Además no se garantiza que los padres tomen en cuenta todos los elementos vitales de la pensión alimenticia. Por último, las mujeres suelen ser menos capaces de llevar a cabo una negociación firme cuando hay una fuerte disputa. De ahí que sea necesaria la asistencia de un abogado de divorcios  experimentado y comprometido con el bienestar de los niños.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.