Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué hacer si el sueldo no alcanza

veces visto 2935 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Esa es una justa pregunta en estos días. Por un lado deseamos mejorar nuestro estatus de vida. Pero por otro, las cosas puede que no nos vayan tan bien como para eso. Claro, pudiéramos ahorrar, buscar un mejor empleo, tener dos empleos, etc. ¿Pero es eso posible o al menos sencillo? No lo creo.

Esa es la razón por la cual estamos obligados a buscar alternativas. Ya no se trata de esforzarnos al máximo. Cuántas veces lo hemos hecho y sin obtener los resultados esperados no ya los resultados que merecemos obtener.

Es entonces cuando nos ponemos a soñar. Tal vez si encontráramos el empleo perfecto… si las condiciones de la economía mejoran mañana… Pero la realidad es muy otra. Seguimos necesitando ese dinero extra que no tenemos. Ni siquiera tenemos la menor idea de cómo conseguirlo.

Y lo más curioso es que existen soluciones. Hay gente ganando bastante dinero. Son los que han encontrado alguna manera original. Otros sencillamente han tenido mejor fortuna o mejores condiciones para su prosperidad. Pero tienes que atenerte a lo que a ti te ha tocado.

Muchos pudieran aconsejarte que para encontrar la respuesta, eso que te hará mejorar tu solvencia, uses tu instinto. Bueno, ojalá eso diera dinero. Imagínate que tengas un sueño reparador y de repente te despiertes con la respuesta. ¡Ya sabrías qué hacer para obtener más ingresos!

Pero desafortunadamente la vida real no funciona de ese modo. No es a tus instintos que debes dejarle el trabajo. No es a tu subconsciente a quien debes pedirle que encuentre una solución. Los problemas reales son tales que necesitarás de todos tus conocimientos, de todo tu razonamiento, de toda tu experiencia consciente para hallar soluciones.

Trabajos que hacer puede que existan muchos. Pero el desempleo es cada vez mayor por razones sociales y económicas. Ya los puestos de trabajo no son seguros, cada año despiden a miles o cientos de miles de personas. Siendo así, ya no se trata solo de lograr prosperar sino, y sobre todo; de no perder lo que hemos logrado.

No es tarea sencilla conseguir un empleo convencional. Es por eso que hay que probar con alternativas. Y las mejores son aquellas que nos den dinero extra sin necesidad de realizar inversiones. Después de todo el dinero no nos sobra. La única manera que he visto así en la actualidad es trabajar por Internet. Es una buena opción para muchos. Sin embargo, ni aun así debe descuidarse el trabajo actual.

La opción de obtener dinero a través de Internet tiene algunas ventajas. Porque ya nosotros contamos con demasiado poco tiempo. Algunos en algún momento incluso nos hemos visto obligados a realizar más de un trabajo convencional. Con eso el tiempo que dedicamos a otras cosas y a nuestra familia, tiende a ser escaso o ninguno.

Ganar dinero con Internet, debido al uso de algunas herramientas informáticas, requiere muy poco tiempo. Todo es automático y ganamos dinero mientras nos encargamos de nuestro trabajo principal. Incluso estamos recibiendo ingresos mientras nos divertimos o mientras descansamos. Esa es una gran ventaja en especial cuando un poco de tiempo y dinero adicionales no nos vienen nada mal. Afortunadamente, debido al desarrollo de la técnica, ya cualquiera puede acogerse a esa opción aunque no tenga conocimientos sobre informática.

Resumiendo, cuando busques cómo aumentar tus ingresos debes pensarlo. La solución no aparecerá como por arte de magia ni producto de ningún trabajo de tu subconsciente. Lo primero: busca una solución que no requiriera de inversiones, al menos no de grandes. Lo segundo: que el tiempo que consuma del ya poco que tienes, sea asimilable. Y, por último, que no afecte tu empleo actual.

Otras Lecturas Recomendadas:

Tus Oportunidades de Ganar Dinero con Internet

Sutilezas para Excitar Mujeres

Técnicas Psicológicas de Defensa Personal (I)

Para Recordar Mejor lo Estudiado

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alejandro Capdevila

Comentarios
carlosLopez 21 de Ene, 2010
0

Hoy en dia si nos fijamos es mas dificil ahorrar, el sueldo no nos alcanza hoy en dia ya que han aparecido nuevos servicios en la vida diaria del humano, tenemos que poner prioridades y creo que el sueldo nos alcanzara


carlos lopez
info@tuempleo.com.ve
Tuempleo.com.ve

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.