Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iniciar un negocio de alojamiento web

veces visto 1490 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que finalmente ha decidido que desea iniciar un negocio de alojamiento web. Bueno, para empezar, definitivamente es una buena decisión, pero el proveedor potencial debe cubrir la mayor cantidad de información posible y profundizar en sus muchas complejidades. Esté preparado de la misma forma que para cualquier otro negocio, usted estará obligado a realizar cierta cantidad de inversión de tiempo y dinero.

En primer lugar debe tener en cuenta el nombre de la empresa de hosting web. Un nombre pegajoso que sugiera la naturaleza de la empresa sería una opción ideal. Trate de ser tan original como sea posible y trate de incluir el término "alojamiento" en algún lugar para sugerir la naturaleza de su página web.

El segundo paso consiste en el diseño de un plan de negocios, diseño de páginas web, estructurar los precios, etc. Trate el tema de cómo sería la comercialización de su servicios de hospedaje web. También tenga en cuenta los asuntos legales de poseer y gestionar un negocio en línea. Esto podría incluir también los servicios de un abogado. Él sería capaz de diseñar cuidadosamente los Términos y Condiciones de servicio que es imprescindible para un negocio en línea, como alojamiento de sitios web. Esto le protegerá de todo tipo de amenazas legales.

Luego vienen los otros aspectos como el proveedor de servidores, los paneles de control, desarrollo de páginas web, etc. que necesitan ser tomados en consideración. El usuario tiene varias opciones a considerar al decidir sobre estos aspectos. En primer lugar sería que él mismo diseñe el sitio web y/o logotipo o contratar a un desarrollador/diseñador web para realizar esta tarea. También se puede comprar un paquete de revendedor o comprar un hosting VPS/Hosting Dedicado para la venta de alojamiento.

En cuanto a los paneles de control se refiere, el usuario puede elegir entre Plesk, cPanel, DirectAdmin y muchos más. El cPanel es un favorito entre muchos usuarios y sería una apuesta segura si no está seguro de que panel de control debe adquirir. El cPanel también integra la mayoría de las soluciones de facturación e incluye una interfaz con todo incluido y fácil de navegar. Un software de facturación es otro aspecto que hay que tener en cuenta. PayPal es una buena opción ya que la mayoría de software de facturación es compatible con PayPal. El software de facturación preferido incluye WHMCS y ClientExec. Pero lo más importante, usted debe tener una pasión por iniciar  la gestión de una empresa de web hosting en mexico.

Clasificación: 2.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.