Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Casas modernas

veces visto 849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Casas modernas

Su vivienda es su posesión más preciada. Ahora que ha decidido seguir adelante y pintarlo, debe pasar algún tiempo para decidir cómo va a ir sobre ella y que las ideas de la pintura moderna en las Casas modernas en la que pondría en práctica.Con tantos miembros de la familia es importante prestar especial atención a la personalidad de cada uno mientras que hace su habitación. Su vivienda debe ser un reflejo de su personalidad y por lo que la pintura de casa moderna no debe ser tomada como un trabajo de rutina y hacer sin pensar. Es importante planear cada paso del camino si usted planea hacer una casa moderna que le gustaría pasar el tiempo libre. Si vender una casa moderna es una idea que usted tiene en mente, entonces esto requiere que usted dé un tiempo extra para las ideas de la pintura. Una casa moderna de buen aspecto desde el exterior e igualmente impresionante en el interior es el que definitivamente tendría un posible comprador interesado.Hay una serie de ideas de la pintura moderna que le permiten hacer de su vivienda que es un hermoso, cómodo y funcional. Los colores elegidos para cada habitación debe hacerse con un montón de factores en cuenta. La gente que se ocupa el espacio, la actividad que se realiza generalmente en la sala, la personalidad, el carácter y el aspecto de toda la vivienda moderna, todos deben ser considerados y bien pensado antes de

embarcarse en sus ideas la pintura moderna. Use colores diferentes que ponen en evidencia el carácter de cada habitación. La cocina y el cuarto de los niños debe ser brillante y utilitario. En cuanto a los exteriores que sería bueno tener en cuenta la arquitectura de la casa moderna, el barrio y la imagen que desea crear. Teniendo una buena mirada de la casa moderna desde el exterior le dará una buena idea. Asegúrese de que su buzón de correo, canales y todas las paredes estén bien pintadas desde el exterior para crear un look completo y hermoso.Hoy en día con todos los diferentes tipos de pinturas especializadas y la amplia paleta permitir tantas ideas. Las ideas de la pintura moderna se pueden poner en práctica con todos los materiales disponibles. Jugando con texturas, patrones y colores que usted sería capaz de crear un espacio que describe mejor su situación. Ideas de la pintura moderna vivienda moderna son para el hombre moderno / mujer de hoy que se enorgullece de su casa moderna y quiero que sea lo mejorEn Chipre…

Diseñado por Paphos basado en la firma de arquitectura VardaStudio , se encuentra en la segunda ciudad más grande de Chipre – Limassol. Repartidas en 650 metros cuadrados, los espacios de vida que constituyen la residencia Adamos se dividieron en tres plantas. Elegantes volúmenes con intersecciónes crean una arquitectura contemporánea, destaca por el uso de las inserciones de madera en la fachada blanca.

La temporada de verano extendido en Chipre permite a los habitantes a disfrutar de muchos días llenos de luz natural en el jardín trasero. El patio y el garaje se dividieron por una selección de piezas rectangulares de pared, creando una delimitación visual que completa el paisaje de una manera única.

El interior mantiene las líneas del mismo diseño visto en el exterior, pero los acentos audaces utilizados como elementos decorativos en toda la casa explotan un diseño artístico. Un espacio a doble altura en la sala en medio de la vivienda, la creación de un espacio de reunión para la familia y amigos.

Grandes ventanales y un amplio uso del vidrio en el diseño de interiores – especialmente con fines de delimitar – crean corredores de la luz natural,luminosos y modernso, la Residencia Adamos juega con los volúmenes y la luz para ofrecer el fondo perfecto para el estilo de vida de sus habitantes.

Casas modernas

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.