Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Personas Completas

veces visto 8839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

          Nadie que conocemos puede ser completamente igual  a otra, cada persona se comporta reflejando un poco de la vida que debió llevar quizás antes de llegar a este mundo. Alguno venido de una buena cuna, lo que comúnmente se escucha niño o niña  nacidos en cuna de oro por su condición económica .Estos suelen parecer muy seguros en cada actividad en la que se involucren, a veces se dejan llevar por el egoísmo, por la arrogancias, creídos que son ídolos  en el mundo en que viven, pero no se dan cuenta que son solo algunos humanos más; eso sí débiles o fuerte según ellos lo decidan por que a mi parecer la debilidad y la fuerza depende de cada uno y la autovaloración que tengamos.

      Si alguien me preguntara ¿Qué tipo de personas te agradan? Yo respondería: que me agradan las personas completas; las que defino de la siguiente manera: aquellas que llegan a un lugar ,por ejemplo muy humilde ,pobre con un total abandono de la sociedad que los rodea, medio analfabetos o completamente analfabetos,desculturizados en su totalidad,. Aquellas que llegan a un lugar así y se ubican a la altura de las circunstancias (para mí son completas), las que pueden sentarse en un madero al no tener una silla, a los que pueden usar un par de ojotas o alpargatas sin avergonzarse si no tienen un par de zapatillas y si tienen y les da igual por qué saben que calcen lo que calcen siempre serán los mismos. Completas para mí son aquellas personas que pueden ver a los ojos de los demás y contemplar su alma y poder ayudarles casi sin preguntarles lo que les sucede, son realmente completas.

        De pequeña siempre tuve estos pensamientos  y las personas que lean lo que escribo se darán cuenta que me gusta observar  cómo se comporta el ser humano y en base aso analizar su vida pasada: las alegrías o penurias por las cuales debió pasar que aunque las calle siempre se manifestaran de una u otra forma.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.