Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas escuelas para estudiar en París, Francia

veces visto 1208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las escuelas públicas en Francia son gratuitas y ofrecen un alto nivel general de educación. Muchos niños se integran perfectamente bien en el salón de clases cuando viajan desde otros países a estudiar en Francia. Usted puede enviar a sus hijos a la escuela a partir de los 3 años.

El sistema educativo francés tiene éxito. Los niños todavía aprenden a escribir con una pluma de tinta y los dictados diarios son normales. Algunas escuelas públicas aceptarán niños que no hablan nada de francés, pero no todos ellos tienen programas para ayudar a los estudiantes.

Las matriculas en las escuelas van desde 3000 hasta 6000 euros al año, con la excepción del Liceo Honoré de Balzac, que es la única escuela pública francesa, y además se sabe que ofrece un programa internacional de aprendizaje.

El principio de estas escuelas es que los estudiantes que hablan francés deben ser bilingües cuando entran, mientras que los estudiantes internacionales que hablan una lengua extranjera van a crecer, ya sea para ser bilingües o multilingües con la enseñanza de la lengua francesa.

A diferencia de las escuelas públicas francesas, estas escuelas también ofrecen clases de literatura, geografía e historia (de 6 a 8 horas a la semana según el grado) en la lengua materna a los estudiantes. Es por esto que muchas personas de Europa prefieren ir a estudiar en Francia y es por ello que es común ver como cientos de familias deciden viajar a Paris.

EaB Parque Monceau (escuela privada subvencionada por el gobierno francés) y las secciones internacionales de Sevres ofrecen programas de inmersión que tienen mucho éxito, pero no tan estrictos en sus exigencias académicas como St. Germain en Laye o Manuel Jeannine. Rompe también ofrece un programa  francés / alemán para hablantes de alemán.

Dos de las más valoradas en los programas de las escuelas públicas de París de inmersión son Jeannine Manuel en el distrito 15 y el Liceo Internacional de Saint-Germain-en-Laye (un suburbio a al oeste de París). Aunque las aplicaciones suelen superar los espacios disponibles por un amplio margen, tanto en el espacio de reserva para los solicitantes de las escuelas internacionales, incluidos los niños de familias que esperan permanecer y estudiar en Francia durante un periodo limitado de tiempo.

Sabemos que los estudiantes que han tenido experiencias maravillosas en estas escuelas. Si es o no es una buena opción para su familia, depende de la personalidad de sus hijos y de cuánto tiempo usted puede comprometerse a ayudar con la transición, educación y formación de su familia.

Fuente: Escuelas para estudiar en París, Francia

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.