Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares para visitar en Salou, España

veces visto 1111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Salou es un  lugar increíblemente rico en belleza natural. Antiguas calas rocosas y un paisaje increíblemente hermoso,  hacen de  Salou el lugar turístico más preferido para aquellos que quieren pasar sus vacaciones en la playa. Incluso si usted gusta de deportes tranquilos, puede visitar el Hotel Golf Salou y tener una experiencia realmente agradable.

Salou está orgulloso de su mayor parque temático. Este parque temático cuenta con cinco divisiones, como China, México, Polinesia, Lejano Oriente y el Mediterráneo. La división de China ha reconocido el Dragon Khan, que es la montaña rusa más grande de Europa.

La playa de Salou tiene una historia que se remonta a los griegos y el Imperio Romano. La historia dice que a partir del año 1229, varios gobernantes utilizan Salou como base para iniciar las acciones ofensivas en contra de las provincias vecinas. Port Aventura es un puerto importante para los amantes de los deportes de agua.

Por supuesto que existe una disposición para otros deportes como montar en bicicleta, golf, hípica, etc. La playa cuenta con algunas de las calas más fascinantes del mundo y está cercana a muchos apartamentos Salou, que ofrecen servicios de alquiler para los turistas.

Situado en la playa de Aventura, el Parque Studio es siempre la primera preferencia de quienes aman la naturaleza. Este parque atrae un gran número de visitantes cada día.

Fuente: Lugares de interés en Salou, España

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.