Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Produce Más, Trabaja Menos

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primera Parte. ¡Establece un Plan de Vuelo!

Un factor el cuál todas las personas exitosas tienen en común, es el manejo efectivo del tiempo. Puedes preferir llamarlo tener una estructura, prepararte a ti mismo para realizar una tarea ó un plan de vuelo. Cual sea que fuere la palabra o término que funcione para ti está bien. Mientras que lo tomes con seriedad, y lo pongas en práctica, estás creando uno de los principios básicos de productividad.

Puede ser una buena idea el considerar esto, y la razón de por qué este factor es tan esencial para el éxito. Quizás puedas empezar pensando en lo contrario – Formas por las cuales no funciona. Incluso si tienes una tarea muy pequeña que cumplir, si no manejas tu tiempo apropiadamente puede llegar a terminarse muy tarde, o ni siquiera terminarse. Puede que estés trabajando sobre una fecha límite, o tener una tarea la cual no tiene un tiempo específico para ser completada. Si tú no tienes un plan de juego para terminar esa tarea, los resultados no serán satisfactorios. Mientras que el postergar las cosas y perder el tiempo impiden la productividad, la falta de administración de tiempo puede ser igual de destructiva.

Incrementar tu productividad y terminar las cosas a tiempo significa tener un buen plan de vuelo. Primero, tienes que saber exactamente qué se debe terminar. Segundo, incluso si no tienes una fecha límite específica, debes decidir cuándo debe terminarse. El tercer paso es ponerte a ti mismo en la tarea de terminar la meta.

Tú quieres lograr tus metas, ya sean de corto plazo o largo plazo. Tú también quieres estar orgulloso y satisfecho de los resultados. Cuando no estás contento de simplemente “ir con la corriente”, y en su lugar decides tomar tu plan de vuelo seriamente a cada paso del camino, tú estás casi garantizando el éxito, el orgullo y la satisfacción.

Estructurar tus actividades y manejar tu tiempo puede ser fácil para ti, si es que han sido una parte regular en tu vida. Si no estás acostumbrado a estos conceptos, ahora es el momento de implementarlos en tu vida diaria. Ya sea que estés preparando un negocio por tu cuenta, trabajando para alguien más, o ya sea que tu trabajo sea cuidar a tu familia, tú vas a cosechar muchos beneficios al establecer un buen plan de vuelo.

Si alguna vez has sentido que no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que necesitas hacer, este va a ser un paso muy positivo para ti. Estarás placenteramente sorprendido con lo mucho que tú puedes lograr. Con un plan de juego, vas a descubrirte a ti mismo haciendo más cosas cada día de las que usualmente logras en una semana. No sólo serás más productivo, sino que lograr cada meta será mucho más fácil. Muy pronto vas a apreciar este factor importantísimo para tu éxito.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Eduardo Baron  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.