Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aspectos Vitales Para Quemar Grasas Rápidamente

veces visto 1419 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un secreto muy importante que hoy quiero compartir con ustedes es para poder lograr tener musculo delgado y fuerza, se requiere el uso correcto de tres aspectos vitales, que mucha gente los ignora, a continuación te los nombro:

- Intensidad

- Volumen y Frecuencia

- Progresión

Empecemos con la intensidad, esta podemos entenderla en que tan difícil se te hace llevar a cabo ejercicios considerando tu situación física actual. El volumen y la frecuencia indican la cantidad y la frecuencia con que se llevan a cabo los ejercicios respectivamente.

La mayoría de las veces el entrenamiento con pesas, se lleva a cabo durante mucho tiempo y se hace muchas veces a la semana. Desafortunadamente, se le da un tratamiento muy parecido al de los ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Sin embargo, son ejercicios muy diferentes. De hecho, son completamente opuestos.

Típicamente, el ejercicio aeróbico se caracteriza por intensidad moderada, volumen y frecuencia altos y poca progresión. El ejercicio anaeróbico, o entrenamiento con pesas, debe de ser realizado con una intensidad alta, volumen y frecuencia bajos y con una progresión que sea tan efectiva como sea posible.

Ninguna cantidad de entrenamiento con pesas realizado con una intensidad baja o moderada proporcionará un desarrollo muscular o de fuerza significativo después de las primeras semanas. Desde un punto de vista superior, la combinación de una intensidad suficiente con un incremento ya sea del número de repeticiones de un ejercicio de entrenamiento con pesas o de la cantidad de peso usado en cada uno de los ejercicios, es lo que mantendrá evolucionando tu cuerpo hasta que sea ¡la máxima máquina quemadora de grasa!

También tienes que prestar atención a otros detalles cuando diseñes una rutina efectiva y eficiente para maximizar tu entrenamiento y minimizar el tiempo que pasas en el gimnasio. ¿Por qué? Porque quizás el periodo de descanso que le sigue al entrenamiento, es mucho más importante. No te vas a volver más fuerte o más musculoso si no descansas.

Verás, cuando haces entrenamiento de fuerza de manera apropiada, estás creando pequeñas lesiones en tus músculos. Así que, tienes que dejar que el cuerpo se repare así mismo, luego tienes que sobre-compensar y desarrollar a partir de la cantidad de masa muscular que ya tienes. Si vuelves a entrenar antes de que se complete ese proceso, experimentarás un desarrollo muscular, o una quema de grasa, mediocre o nulo.

Por lo tanto, asegúrate de descansar apropiadamente entre cada entrenamiento, típicamente esto implica un mínimo de 1 a 3 días de descanso entre cada entrenamiento de resistencia ejecutado de manera apropiada.

Ahora bien, después de saber que tienen que añadir músculo a su cuerpo para asegurar el máximo ambiente quemador de grasa, mucha gente, especialmente las mujeres, comienzan a pensar, “¡Pero yo no me quiero hacer más grande, quiero bajar de peso!”. Esto es una pena, ya que es muy poco probable que eso pase, un número incontable de mujeres no están disfrutando de estos beneficios quemadores de grasa por culpa de esta manera de pensar.

Verás, la mayoría de los hombres y casi todas las mujeres carecen de las características genéticas necesarias para producir la cantidad de músculo necesaria para hacer que se vean voluminosos o excesivamente desarrollados. Estas características incluyen: niveles de testosterona, composición de fibras musculares, longitud del músculo abdominal y otras más.

Los físico culturistas competitivos que has visto en la televisión y en las revistas son la elite genética del desarrollo muscular, y normalmente utilizan grandes dosis de esteroides anabólicos, hormona del crecimiento y otras drogas para físico culturismo. Que no te engañen esas imágenes o quienes te asustan con esa manera de pensar. Además, el músculo delgado es mucho más compacto que la grasa, por lo que ocupa menos espacio en tu cuerpo, así que en realidad te verás más pequeño cuando reemplaces la grasa sobrante de tu cuerpo con músculo delgado.

Aprenda Como Quemar Grasas Rápidamente para Bajar Peso

Por favor comprende que tendrás una mayor probabilidad de cumplir tus metas de pérdida de grasa y para tener una mejor condición física, cuando hagas un entrenamiento de resistencia intenso de manera adecuada, sin importar quién seas.

Sin embargo, cerciórate de que comprendes y aplicas los tres principios básicos que discutí anteriormente. Si no es así, quedarás insatisfecho con los resultados que obtengas, tanto en tu habilidad para quemar grasa como en la obtención del cuerpo delgado, fuerte y sano que mereces.

Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness. Rob creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa” para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre. Para saber sobre este magnifico programa ingrese ahora a http://quemargrasasrapidamente.net/.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4478 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios