Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco cosas a considerar al contratar un abogado de divorcios

veces visto 622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si contratas un abogado de divorcios para manejar tu caso, las siguientes son algunas pautas importantes a seguir para la contratación de un buen abogado.

Experiencia como abogado de divorcios

Cualquier abogado de divorcios debe tener experiencia en el manejo de los casos de divorcio en tu área. Un abogado de divorcios con experiencia sabrá qué esperar de los jueces y debe ser capaz de utilizar este conocimiento para su ventaja.

Testimonios de clientes

La mejor manera de decidir qué abogado de divorcios debes escoger es si preguntas referencias entre tus conocidos o familiares. Si no conoces a alguien que haya sido cliente de este abogado en particular, debes considerar pedirle al abogado la obtención de una lista de clientes con los cuales puedas ponerte en contacto.

Capacidad para comunicarte con el abogado

Si un cliente llega a quedar infeliz, uno de los motivos más comunes es que había poca comunicación entre él y el abogado. Es muy importante que tu abogado sea accesible y rápido para responder a tus llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de reuniones.

Las tasas de cargos fiscales

Cuando hagas tu primera cita con el abogado de divorcios, debes preguntar acerca de una cantidad de consulta. Averigua cuál es la tarifa por hora del abogado, cuál es la retención y si alguna parte de ésta es reembolsable.

Siéntete cómodo con la fiscalía

Aunque todo lo anterior es importante, hay una última pegunta que debes hacerte antes de contratar un abogado de divorcios. ¿Te sientes cómodo con este abogado y confías en sus habilidades? Si la respuesta sí, debes buscar a alguien más a quien le tengas confianza.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.