Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Términos comunes en el Alojamiento Web

veces visto 1520 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos de los términos no se explican en cualquier sitio que ofrece servicios de hospedaje y algunas veces tendrá que utilizar Google para buscar el término y entender su significado, la importancia que el mismo tiene para su cuenta de hosting y mucho más. En efecto, esta información es básica para que el usuario pueda tomar una decisión bien informada a la hora de seleccionar un paquete de alojamiento web.

Ancho de banda Ancho de banda significa esencialmente la cantidad de información que se puede descargar desde el servidor web y se mide en términos de MB o GB. Para los sitios web que son grandes y contienen muchos gráficos y otros contenidos multimedia descargables, el requisito de ancho de banda es mucho mayor en comparación a una página web de texto simple. La cantidad de ancho de banda ofrecida por cualquier empresa de hospedaje web varía según el tipo de paquete de alojamiento elegido y los precios para un ancho de banda mayor incrementan. Así que si los sitios web del usuario superan el ancho de banda mensual asignado, los archivos o imágenes ya no se podrán descargar. Entonces, básicamente el ancho de banda se utiliza cuando los visitantes acceden al sitio web, así como cuando descargan cualquier tipo de contenido que se presenta en el diseño de página web.

Espacio en disco El espacio de disco como el término lo indica es la cantidad de espacio asignado a un sitio web que se almacena en el servidor Web. Así que si su sitio web tiene mucho contenido rico en gráficos y multimedia, entonces requeriría un tamaño de espacio en disco mayor. Usted por ejemplo, podría comprar un paquete de alojamiento que ofrece un espacio en disco de 5 GB que serán los que tendrá asignados en el servidor, pero si lo requiere posteriormente podría solicitar que este espacio se incremente.

Alojamiento de archivos El hospedaje de archivos es un proceso que permite a los usuarios subir contenidos e imágenes para visualizarlos en línea. El proceso es bastante simple, incluso para un principiante ya que el equipo actúa como un servidor que guarda los archivos y la información en el disco duro. Estos datos se hacen accesibles para cualquier persona que visite el dominio y hosting asignada. Así, con sólo hacer un clic, los usuarios pueden subir archivos e imágenes a la web y por lo tanto compartir y resguardar este contenido con gran facilidad. La próxima vez que se interese en comprar un servicio de web hosting, usted sabrá qué términos debe buscar ya que son parte importante de cualquier paquete de alojamiento.

Buscas un servicio de Web hosting profesional para tu empresa o negocio? Conoce el Mejor servicio de Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en http://www.Alojate.com . Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.