Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos programas en la televisión

veces visto 621 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La nueva tendencia de los programas en la televisión han reducido significativamente las novedades culturales de muchos canales que ofrecen un nivel de educación superior al de las películas violentas y reality shows.

Los deportes, las ventas por catálogo y nuevos programas han desplazado significativamente las mejores opciones de ver programas que puedan influir en el conocimiento del televidente.

Por otro lado, un estudio realizado por la Universidad de Cambridge ha revelado que los niños que empiezan a ver televisión antes de los 2 años tienen más probabilidad de  hablar fluidamente muchísimo más rápido que los niños que no tienen acceso a la “caja musical”.

Es una dualidad significante que tendrá como punto de partida la crianza de los hijos.

Para dar un contexto y citando a wikipedia, definiremos la palabra educación:

La educación, (del latín educere "guiar, conducir" o educare "formar, instruir") puede definirse como:

El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos. Proceso de socialización formal de los individuos de una sociedad. La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás. Ésta no siempre se da en el aula.

Existen tres tipos de educación: la formal, la no formal y la informal. La educación formal hace referencia a los ámbitos de las escuelas, institutos, universidades, módulos.. mientras que la no formal se refiere a los cursos, academias, etc. y la educación informal es aquella que abarca la formal y no formal, pues es la educación que se adquiere a lo largo de la vida.

Cada quién podrá tomar sus propias decisiones y conclusiones.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.