Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vaginosis Bacteriana Tratamiento - Mejores Tratamientos Para La Vaginosis Bacteriana

veces visto 1008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La vaginosis bacteriana es una enfermedad que produce comezon, algo de dolor, y olor en la vagina. Es causada por un sobrecrecimiento de bacterias normales en la vagina. A pesar de estas diversas especies de bacterias se encuentran naturalmente en la vagina, un crecimiento excesivo hará que aparezca la vaginosis bacteriana.

Los remedios para esta enfermedad son numerosos. Si es persistente, puede que tengas que consultar con tu médico. Inicialmente, tu médico probablemente te recetará un medicamento llamado Flagyl. Flagyl se puede administrar de maneras diferentes. Puede ser administrada en forma de píldora, crema vaginal o un supositorio. El tratamiento más efectivo es generalmente de siete días de duración, pero una dosis de crema tambien puede servir. Muchos médicos creen que la dosis de una sola vez puede ser temporalmente efectiva, pero la forma mas efectiva de todas es el tratamiento de siete dias.

También es importante señalar que si bien los recursos para la vaginosis bacteriana son numerosos, deben ser evaluados por un profesional de salud antes de comenzar cualquier tratamiento. Hay otras posibles causas síntomas inusuales de la vaginosis. La clamidia y la gonorrea se manifestarán en la misma forma inicial. Después de consultar con un profesional de salud puedes comenzar con el tratamiento prescrito.

Existen varios remedios caseros para la vaginosis bacteriana. La mayoría de ellos restablecen el equilibrio normal de las bacterias buenas y malas. Las duchas vaginales y supositorios son los tratamientos reinantes. Los supositorios de te de aceite de arbol o duchas funcionan en algunas mujeres. La ducha vaginal o supositorios se deben utilizar durante seis semanas. Se cree que el aceite de te de arbol ataca las bacterias malas y restaura las bacterias normales y el ph. También es importante tener en cuenta que el aceite de te de árbol no se debe colocar en la vagina sin diluir. Esto puede causar algunas reacciones alérgicas.

Continuando con los remedios para la vaginosis bacteriana, el extracto de semillas de pomelo se puede utilizar como ducha. La mezcla de 2 tazas de agua y una cucharadita del extracto es la dosis recomendada. Una vez más, el extracto de semilla de pomelo no debe ser insertado en el tejido vaginal sin diluir. Que también pueden causar reacciones muy incómodas.

Las duchas vaginales con peróxido de hidrógeno en una forma diluida también ayuda en la restauración de las bacterias normales y un pH normal de la vagina. Mediante la combinación de dos tazas de agua y ¼ de taza de agua oxigenada tiene una ducha de uso seguro.

Los remedios para la vaginosis bacteriana continuan con la inserción de cápsulas de acidophilus o supositorios en la vagina. Las duchas vaginales con 1 cucharadita de acidophilus mezclada en dos tazas de agua también van a crear una ducha de seguridad. Se ha informado de que esto ayuda en la restauración de las bacterias buenas de las malas.

El último es el yogur natural que contiene lactobacilos. El yogur se puede colocar directamente en la vagina. Es importante obtener el yogur que contenga el lactobacilo vivo y no el que no lo contiene. El yogurt se introduce con la ayuda de un aplicador de plástico.

¡Descubre como quitar la vaginosis bacteriana en solo 3 dias y detener ese mal olor en solo 24 Horas! ¡Todo desde la comodidad de tu casa! ¡Clic en el link de abajo!

http://bit.ly/Vaginitisnomas

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios